Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

diferencia entre joomla, wordpress y moodle

Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2009 09:51 pm
hola a todos!!!
trabajo en un instituto y estamos planteando una página web.

habiamos pensado hacer algo en joomla y luego moodle aparte para que cada profesor monte su curso. bueno realmente no lo tenemos claro. ahora nos dice que hagamos algo en wordpress. sé que joomla es un gestor de contenidos para crear web de manera sencilla, no?. moodle un gestor orientado a profes para crear cursos y demás. y wordpress creo que algo parecido a los blog?

me gustaría que alguien me aclarara que e debe usar en cada caso y para que?


muchas gracias!!
saludos.

Por airiss

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2009 12:12 am
Joomla es para construir portales, que a su vez pueden tener foros, blogs, etc
Wordpress como bien dices es para crear blogs y con configuraciones puede quedar como un portal en forma
Moodle es para hacer E-learning, solo destinado a eso a una comunidad de enseñanza-aprendizaje donde hay profesores y alumnos, examenes en linea, etc

si quieren incluso podrian poner los 3

aunque me parece que con wordpress y moodle (si quieren poner su centro de estudios virtual) quedaria perfecto

y pues en wordpress pueden poner paginas fijas asi como blogs, asiq eu bien podrian poner informacion de tu pagina en una pagina fija de WP y las cosas actuales en el blog en si

por ceirto, hay un foro en el que hubieran quedado mejor tus dudas
Wordpress, blogs y CMS

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2009 02:09 am
Movido.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 10:20 pm
muchas gracias, toy barajando ls opciones

SAlu2

PD:perdon por ekivokarme de foro

Por airiss

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 06:21 pm
Hola...

Yo tengo una duda parecida..

-- > Lo que pasa es que quiero comenzar un Blog sobre recursos para poder bajar..textos...grabaciones..etc...algo sencillo al principio ya que mi intención es comenzar desde abajo y despues ir reclutando gente para que me ayuda en la administración. Eh estado tratando con Wordpress y Joomla:

Wordpress -- es muy amigable y facil de usar, ademas como yo quiero algo sencillo pues me cae muy bien PERO solo de inicio..

Joomla -- trae mucho mas cosas, tanto foros , encuestas y es mucho mas "compleja" la administración del mismo..

Entonces me encuentro en un punto en el que ya llevo aprox 1 mes tratando de iniciar mi Blog y aun no me decido y asi que me gustaría que me dieran TIPS - Consejos de cual usar este y por que no usar otro.....

Ademas de que tengo problemas al configurar Wordpress:

Baje una plantila y la subí a mi Dominio por FTP y al momento de entrar a la opcion Themes me dice que no si se subió pero le falta un archivo llamado "stylesheet".

Saludos...¡¡... :D :D

Por Honce..Pixela

11 de clabLevel



 

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2018 04:22 pm
¡Hola!

Efectivamente, para crear vuestros propios cursos, necesitáis un sistema de gestión de aprendizaje para administrar y gestionar este tipo de formación. Lo ideal para eso es una plataforma elearning. Una alternativa a las que tienes en duda es evolmind.
Te dejo un enlace donde te explican en qué consiste exactamente https://www.evolmind.es/learning-management-system
Puedes probarlo gratis y contactar con ellos para que te expliquen las ventajas.

¡Un saludo!

Por Evolmind

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.