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obtener imágenes del flash

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MensajeEscrito el 14 Ene 2009 11:41 pm
Otra pregunta amigos;

es posible obtener jpg, o cualquier tipo de archivo gráfico mientras estoy en un swf y de una parte seleccionada del escenario?

esto obviamente no lo tiene que hacer el usuario, sino solo el flash, por eso pregunto si hay manera?

gracias

Por leoyg

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safari
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MensajeEscrito el 15 Ene 2009 02:32 am
Sip, usas loadMovie para cargarlo

Jorge

Por solisarg

BOFH

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firefox
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MensajeEscrito el 15 Ene 2009 02:53 am
Creo que me exprese mal amigo, no quiero cargar la imagen al swf, lo que quiero es obtener un jpg de alguna parte del escenario, como que al poner publicar ponga la opción jpg y se me guarde la imagen en la carpeta que yo quiera, eso lo deseo hacer pero en ejecución el swf y que se me guarde los jpg que obtenga en una carpeta.

Espero que haya quedado mas claro.

Por leoyg

4 de clabLevel



 

safari
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MensajeEscrito el 15 Ene 2009 03:50 am

Por solisarg

BOFH

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Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
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MensajeEscrito el 15 Ene 2009 04:26 pm
ups!, eso no se ve nada bien...

Con todo gracias, ojalá alguien sepa algo más

Por leoyg

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safari
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MensajeEscrito el 15 Ene 2009 04:28 pm
ups!, eso no se ve nada bien...

Con todo gracias, ojalá alguien sepa algo más

Por leoyg

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safari
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MensajeEscrito el 15 Ene 2009 08:54 pm
El camino es el siguiente:
Creas un bitmapdata nuevo.
Le dibujas el MovieClip del que quieres tomar una parte. ( metodo draw())
Lo clonas ( metodo clone())
Le tomas el "pedazo deseado": cloned.copypixels() el parametro rectangle será el "pedazo". new rectangle(x,y, width, height)
y lo mandas como datos en un bucle doble de lectura de cada pixel ( metodo getpixel()), necesitaras hacer un php para convertirlo en bmp o jpg.
En AS3 se puede mandar ya comprimido. En AS2 si quieres ponerlo en jpg comprimido necesitaras como dice solisArg una clase con compresor lzw. La de quasimodo es bastante buena aunque tiene algún "fallito" en el grupo de 64bits.

Por Teseo

SWAT Team

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