Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito ventanas estilo AERO

Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2008 01:35 am
hola, quisiera hacer en mi pagina con css, una ventanas de alertas al estilo del facebook, que tienen un borde de color azul, y su contenido adentro, pero en vez de un simple color azul, me gustaria que fuera como un estilo aero.

El diseño de la ventana, para los que sabemos CSS, es para niños, y crear un PNG transparente tambien, el problema es como crear un PNG transparente con un desenfoque gaussiano, tal como lo hacen los bordes de las ventanas del windows vista.

:shock:

Por luigiXL

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2008 08:33 pm
Hola

Ya entendí que es lo que quieres hacer, pues lo acabas de decir, en realidad ese es el efecto que necesitas, en fireworks es un iluminado el que le aplicas a un rectángulo o tu ventana en este caso, o busca, que en gimp también lo puedes hacer fácil.

Saludos

Por hCanté

212 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 04:06 pm
uhm, pero es que no se como hacer que un PNG por si solo cree un desenfoque gaussiano o de cualquier otro tipo, de la imagen que hay detras de él.

Por luigiXL

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 07:35 pm
en photoshop

filter->blur->gaussian blur

similar en otros programas photosholp like

Por fack.us

25 de clabLevel



 

la choya bay

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 07:37 pm

Por hCanté

212 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2009 06:45 pm

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2009 01:21 am
veamos

Por luigiXL

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2009 01:36 am
ese es el efecto que quiero lograr, pero con CSS, o un PNG transparente, ya que la ventana o DIV debe ser capaz de ubicarse en cualquier sitio de la pantalla, ya sea en una posicion fija, o por medio de un drag & drop, y aun asi desenfocar lo que este detras, pero ya veo que hCanté tiene razon.

Lo que dijo fack.us, fue lo primero que intenté; dibuje un cuadrado, con una imagen de fondo en photoshop, le aplique una opacidad de 30%, otras veces 50% al cuadrado, y luego el gaussian blur, pero este solo desenfoca el borde del cuadrado, el area blanca transparentona del cuadrado permanece intacta como si no se le hubiera aplicado el desenfoque.

Por luigiXL

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2009 02:39 am
Si ves el ejemplo en linea y redimensionas a su vez el navegador cambiando el ancho, veras que el desenfoque sigue a la imagen, pero es un truco que se hace con dos imagenes, una sin desenfoque y otra desenfocada

No vas a lograr crear un png con desenfoque que muestre borroso todo lo que esta debajo, asi que creo que lo que tratas de hacer no se podra por medio de CSS ni png's, debes tener la imagen original y la otra desenfocada asi como en el ejemplo que te mande. Yo creo que tu quieres ventanas que logren desenfocar cualquier elemento que este debajo de ellas, pero creo que lo que quieres hacer no es posible :crap:, al menos no con CSS standard, hay uno que no es standar (ergo solo corre en IE) que es un filtro de blur, pero como te digo, solo es para IE.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.