Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

2 webs que arme

Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2009 12:47 am
Hola!!! quería mostrarles las siguientes webs en las que estube trabajando para que las critiquen :)

1ero: Iceberg del Sur
Es la página web de la banda de mis hermanos

2do: venthos-films
Esta en construcción, pero la idea de la web es muy loca.

Chau!

Por lucasmoyano

Claber

1960 de clabLevel

22 tutoriales

Genero:Masculino  

Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2009 03:18 am
Lucas me encanto la música de Iceberg, ya los tengo en mis favoritos! :D
Respecto al diseño, la idea es buena, creo que falta pulir algunas cositas tales como los botones y la uniformidad de colores en gral del site, en cuanto al acceso de los link, la palabra cerrar ya la cambiaria por volver, es mi punto de vista :)

El otro proyecto es muy de diseño, va muy bien!!

Si queres alguna ayuda me avisas.
Saludos Carolina

Por carolinaspanesi

30 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2009 04:30 pm
La primera web, el sonido ponlo en stop(), en la parte de contacto trata de hacer un formulario para el libro de visitas, en la parte de contacto en el boton de borrar suena el sonido como descompilado (somo si hubieras pirateado la web), tu reproductor deberia ser mas personalizado es decir con su propio estilo y no con componentes de flash, bueno y trata de no cargar una ventana nueva cada vez que apriete un boton, mejor trata de hacer tu pagina con flash 100%.


para la segunda pagina ese diseño se lo has copiado a otra pagina, y aparte no se bien a una alta resolución, sino hiciste tu la pagina a la que copiaste el diseño trata de no hacerlo, o por lo menos cambiale las figuras.

saludos!.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2009 06:50 am
Sobre la segunda página, el diseño lo copie y la arme de cero. Pero la idea final de la web, es con un diseño totalmente diferente, y más oscuro.

gracias por los consejos, los tendré muy en cuenta :D

Por lucasmoyano

Claber

1960 de clabLevel

22 tutoriales

Genero:Masculino  

Developer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.