Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enviar datos de "carrito de compra"

Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2009 01:25 pm
Se que a lo mejor ya se encuenta o han comentado sobre esto, pero he busacado y aun no encuentro algo "claro" sobre lo que deseo poder hacer...

Mi problema es lo siguiente:

Tengo un "carrito de comprar" sencillo, en el cual al tener agregados los diferentes productos seleccionado pueda enviar todos esos "datos" (producto, precio de producto, precio total, etc.) atraves de un formulario, donde el usuario deba de ingresar sus datos personales (nombre, dirección, fono, mail, etc, etc...) sin necesidad de estar registrado...

ME han dicho que debo de hacer con la "funcion mail()", a través de una "variable"... Mi problema es que como no soy un experto en programación o por el estilo, no se como poder entrelazar o poder hacer esto....

Si pueden ayudarme o alguna tutorial donde poder hacer todo este desarrollo, les estaria agradecido!!!

Saludos!!

Por crew

168 de clabLevel



 

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2009 08:56 pm
Usa la clase PHPMailer para enviar los correos electrónicos, es más confiable que la función mail, busca en google acerca de ella.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2009 03:36 pm
He visto lo del PHPMAiler, pero aun no doy con el clavo!!!!

Por crew

168 de clabLevel



 

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2009 04:42 pm
Muestranos la parte de tu código que te da problemas para que podamos ayudarte a ver el problema.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.