Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con action!!!

Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2009 04:02 am
wenas wenas ...acabo de descubrir cristal lab asi que la salvacion!!!
bue no se absolutamente nada solo lo basico de action script :sueno:
la cuestion es la sigiente ...en mi pagina tengo una botonera instanciada y en cada instancia de cada boton cargo con loadmovienum el contenido de dacada seccion...el problema es el sigiente en una de las secciones la botonera cambia de lugar y pasa a estar adentro de la pelicula que carge el tema es este...como ago para que esa botonera cuando aprete sobre el boton de home se cierre (eso si lo se hacer)
pero que valla al home del otro swf como lo ago?¡???? :shock: cualquier cosa si alguen sabe aca dejo mi mail: [email protected]
gracieee

Por nomaddc

8 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2009 09:19 pm
Pibe tenes que hacerte entender bien porq no es muy claro lo que ocurre con tu script podrias publicar parte importante del script y evaluarlo porq la botonera no se deberia de mover.. ahora checkea cada uno de los editables de cada seccion, posiblemente alli resida el problema..


suerte chaos! :)

Por laye182

7 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2009 11:48 pm
aver me explico mejor...
tengo un swf que se llama nomad.swf. en esa pelicula tengo lo sigiente:
una botonera instanciada (osea un movie clip que es la botonera) y todo el contenido de todas las secciones (home, trabajos, contacto, otros) MENOS UNA (trabajos)
bue el contenido de esa seccion lo cargo asi...
unloadMovie("contenedor.swf");

contenedor.swf es el contenido de esa seccion...aparte de aparecer ese swf, LA BOTONERA que esta en nomad.swf hace una animacion y se va...Y VUELVE A APARECER en contenedor .swf....se entiende? lo que no logro hacer es que esa botonera que esta en contenedor.swf funcione...en los botones de nomad dice:
on (press) {
gotoAndPlay("trabajos");

}
"trabajos" es un frame dentro de nomad....pero ahora tengo que hacer que eso funcione estando dentro de contenedor.swf...si sigen sin entenderlo lo invento de otra forma y fue...gracias

Por nomaddc

8 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2009 03:55 am
a proposito si quieren subo los swf para que vean como es que no funca

Por nomaddc

8 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 05:14 am
loco nadie sabe como solucionarme esto?...me inscribi en este foro por que tenia dos problemas y no solucione ninguno de los dos...que onda

Por nomaddc

8 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 07:02 am
U_U nomaddc, por lo general las personas contestan lo que pueden contestar, hay muchos colaboradores activos de diferentes "niveles", se pueden dar algunos factores que influyan en que algunos de ellos no entren a ver un post, o lo entren a ver y decidan no ayudar, por confuso, mal explicado o mal editado, o la alineacion de Mercurio en esas fechas.

Veamos:

nomaddc escribió:

aver me explico mejor...
bue el contenido de esa seccion lo cargo asi...
unloadMovie("contenedor.swf");

Cargas un contenido con un unloadMovie, eso es imposible, unloadMovie haria todo lo contrario.

nomaddc escribió:

LA BOTONERA que esta en nomad.swf hace una animacion y se va...Y VUELVE A APARECER en contenedor .swf....se entiende?

La botonera se va, y aparece dentro de contenedor.swf, mmm, sera un efecto que me gustaria ver.

Bueno nomaddc recuerda que siempre que cargas un clip externo, lease, otro swf dentro de un swf, dicho swf pasa a ser como un MovieClip mas, y tiene derecho a ser tratado asi, no lo discrimines :P

Prueba con:

Código ActionScript :

on (press) 
{
   _root.gotoAndPlay("trabajos");
}

Suponiendo que el fotograma "trabajos" esta en el _root de nomad.swf, tambien puedes usar _parent, investiga sobre _parent tambien. Te invito a que te pasees por los foros de cristalab y uses su buscador tambien, aqui hay mucho conocimiento y tu puedes aportar algo tambien.

Ps. Con tu nick me acorde del juego de HOMEWORLD!! que buen juego. Suerte

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 03:10 pm
muchas muchas muchas muchas muchas graciaaaaassss :)

Por nomaddc

8 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.