Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

GetVariable y SetVariable en Mozilla

Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 01:56 pm
Hola:

Tenog una aplicación en flash en donde utilizo GetVariable y SetVariable de JavaScript y todo me funciona muy bien en IE, pero al probarlo en Mozilla me marca un error en la consola de JavaScript, algo asi: document.pelicula.GetVariable is not a function. Habrá alguna manera de corregir esto?

Gracias

B.to :?

Por b.to

10 de clabLevel



 

frente a la pompu =/

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 06:10 pm
si mal no recuerdo, mozilla no se lleva muy bien con el JS, a menos que descargues los plugins...

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 05:02 pm
Yo tengo exactamente el mismo problema. Tengo una película, con una variable definida en la línea de tiempo principal, llamada var1, y el siguiente código:

Código :

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0" width="200" height="200" title="pelicula" id="pelicula" name="pelicula">
    <param name="movie" value="pelicula.swf" />
    <param name="quality" value="high" />
    <embed src="pelicula.swf" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="200" height="200" swliveconnect="true" name="pelicula"></embed>
  </object>
</p>
<p>La variable que buscas es.......... 
<script type="text/javascript" language="javascript">
<!--
 var PeliFlash = window.document.getElementById("pelicula");
 var VariableFlash_var = PeliFlash.getVariable("_root.var1");
 document.write(VariableFlash_var);
//-->
</script></p>


Y en IExploder se ve y en Firefox no!!!! Obtengo el mismo mensaje de error que b.to

a menos que descargues los plugins...


Qué plugins son esos? O cómo puede conseguirse el mismo efecto de otra manera?

Por Juanlu_001

Claber

690 de clabLevel

6 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2008 09:21 pm
Buenas a todos

Primer regla: FireFox no reconoce el objeto Flash por el ID, sino por el nombre que se le ha asignado (name).

Cuando el mensaje de error de JavaScript dice que SetVariable o GetVariable no es una función se debe a que no encuentra el objeto Flash, quien es precisamente quien SI interpreta SetVariable o GetVariable como función.

En mi sitio acabo de publicar el primer documento que trata precisamente sobre la comunicación entre JavaScript y un objeto Flash: http://www.sargentoweb.com/flash/?doc=48

Realicé pruebas en IE 5.5, IE 6, IE 7, FireFox y Chrome.

También dependerá del método que estén utilizando para la inserción del objeto Flash en su documento HTML.

Teóricamente esto debe funcionar (si no me he brincado algún caracter):

<script type='text/javascript'>
function fJavaScriptaFlash(){
objSWF = document.peliculaFlash || document.getElementById('peliculaFlash'); // <------ objSWF.SetVariable( 'variable', valor );
}
</script>

Repito: Cuando SetVariable no es reconocido como función se debe a que no se ha encontrado el objeto Flash.

Saludos y mucha suerte.


Sargento
www.sargentoweb.com

Por Sargento

14 de clabLevel



 

Guadalajara, México

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.