Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dónde ubicar bd

Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2009 10:40 pm
Buenas noches gente!

Una pregunta rápida, pero que no sé responderme; le he hechado una ojeada a este tutorial; http://www.cristalab.com/tutoriales/login-en-flash-con-usuario-y-contrasena-c157l/

y trás una árdua tarea he podído crear la base de datos y la tengo en una carpeta y dentro la tabla y todo, ahora bien, una vez suba el archivo flash, qué debo subir también, la carpeta de la base de datos¿? dónde debe ir ubicada etc.. alguien me puede ayudar¿? gracias!

Por isedhel

26 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2009 10:56 pm
Las bases de datos no son archivos que puedes subir a tu servidor de páginas web. La mayoría de servicios de webhosting respetables ofrecen bases de datos en línea a sus clientes, luego exportas los datos que tengas en tu entorno de pruebas local a la base que tu proveedor te proporciona.

Creo que el primer paso es preguntarte que tipo de hosting tienes, e identificar si provee servicio de base de datos o no.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2009 11:04 pm
creo que te entendí, pero la cosa es: cree un flash para checkear un usuario y una contraseña, que se conecta a una base de datos mediante php (cómo en el tutorial que citaba antes). Ahora bien, esto lo hice para un amigo y no sé en qué servidor lo colgará, y me gustaría probar cómo funciona todo antes de decirle que ya la acabé. No hay ninguna manera de hacerlo¿?

Por isedhel

26 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2009 11:27 pm
Si lo único que quieres es comprobar que todo funciona correctamente lo mejor es que crees un entorno de pruebas local. Te recomiendo que pruebes con un paquete como xampp que trae todo lo necesario para configurar tu base de datos y php.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.