Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como abrir la ultima carpeta cerrada por error en windows?

Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2009 08:57 pm
me pasa a menudo que cierro carpetas por error y es muy molesto tener que buscar la carpeta y volverla abrir.. mi pregunta es si existe algun programa /utilidad que permita con un simple click en dicho programa abrir la ultima carpeta cerrada.. va no importa tanto como funcione el programa pero la idea es que permita abrir la ultima carpeta cerrada...
Formule esta pregunta en otros foros y me respondieron:
1)inicio _documentos recientes y listo saludos
2)Si lo que buscas es ver la ultima carpeta y no archivo, podes abrir una aplicacion que abra documentos (que tenga la opcion abrir archivo), como por ejemplo el WORD, entonces buscas en abrir entonces buscas en la parte de documentos recientes, ahi veras las ultimas carpetas a las que se accedio mezclados con los ultimos archivos abiertos.

aclaro esto, ya que busco alguna aplicacion para abrir la ultima carpeta cerrada.. tal vez no exista o si...gracias.

Por vendimia

21 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 03:02 am
me parecio interesante eso que tu quieres... busque y consegui solo abrir ventanas que tenias abiertas antes de apagar windows
esa aplicacion la podria desarrollar yo... seria algo util... peeero la gente odia que le lleven un registro de las cosas que hace mas de a un novio le han cortado la cabeza por conversaciones con la socia por el messenger que quedan en la pc grabados... imaginate que sepan que carpetas abres...

Por Enav

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 03:09 am
Enav, hola gracias por responder; si tu puedes con desarrollar algo así, bienvenido sea; y el uso que cada uno le dé es a criterio suyo; yo lo necesito para agilizar y no perder tiempo; pero como tu dices hay personas que le daran uso malintencionado; pero como dije eso está en cada uno...
y si puedes desarrollar algo as, genial.....

Por vendimia

21 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.