Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

disminuir una imagen

Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 02:23 pm
Buenaass a tod@s.

Estoy montando una pagina web para promocionar mis trabajos y tengo un "problemilla". La mayoria de mis trabajos están a una resolución de 300 pixeles/pulgada y sus dimensiones son las de un A4, mi problema viene que las imagenes para ponerlas en la web y que se vean al tamaño que quiero tengo que reducirles el alto a 1,94 cm, es decir, las reduzco una burrada porque si no se verian demasiado grandes u se saldrian de mi página. Al reducirlas se ven mal y mi pregunta es si hay alguna manera de que las reduzca tanto y que no se vean fatal. Probé a que al bajar el tamaño de la imagen subiera la resolución de la misma pero el tamaño del archivo tambien aumenta y entonces no me vale.

Si alguien sabe como puedo hacer se lo agradeceria, uuun saludo. :)

Por Telurico

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 05:26 pm
Telurico
No se termina de entender bien cuál es el proceso que deseas realizar, espero esto sirva: :)
Realiza pruebas en photoshop cs3 IMAGEN > TAMAÑO DE IMAGEN, luego exporta ARCHIVO > GUARDAR PARA LA WEB Y DISPOSITIVOS ahí encontras variadas opciones de compresión de tus imágenes

Saludos Carolina

Por carolinaspanesi

30 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2009 09:41 am
hola , telurico estoy con el mismo problema en la reduccion de imagenes, hago un boletin de noticias para una revista de motos, he estdo trabajando con corel y nunca me ha dado problemas de reduccion de archivo para www, has conseguido alguna solución.

si es asi me la puedes comentar, gracias de antemano, Inés

Por inesllull

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 08:43 am
hola.
primero piensa en PIXEL y no en CM, si no te van a salir un tanto mal las medidas (humilde opinión)
ahora bien, lo que debes hacer es cambiar la resolución de tu imagen a 72 px.
Proporcionar la imagen al gusto en función a las medidas marcadas arriba (en pixel).
una vez hecho esto lo guardas como te dice -> carolinaspanesi
y listo!!

...

Suerte!!!!

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 08:58 am
hola, gracias por al respuesta, lo que me comentas lo he hecho y el tema es que me baja el tamaño de la foto y no me sirve.

te mando la pagina www de los boletines, como verás me quede cuando cambie de ordenador y no se como salir de este lio...
http://www.motocompeticion.com/boletin.htm

necesito bajar de tamaño el archivo completo para poder insertarlo en la www ya que el servidor no admite mas de 960 kb. si llega a un mega ya no lo acepta,
estoy intentando buscar desde hace dias un programa o una opción en la que pueda realizarlo y no lo encuentro, hay momentos que esto desespera un poco...

gracias por la información, Inés

Por inesllull

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.