Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema mail php

Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 07:15 pm
Hola, tengo un formulario que envía mediante php un mail a la empresa que completa el usuario; ok hasta ahi nada del otro mundo, emplee una funcion muy sencilla de php, funciona en todos los servidores y webmail que probé (les aseguro que fueron muchos) y sin problemas, salvo en las cuentas de mail que pertenecen a la empresa. Me comuniqué con la gente del servidor y dicen que no es problema de ellos; acá les dejo el script que empleo yo (resumido) que coloco antes del codigo html de la web ya que todo funciona en la misma página:

<?
if ($_POST['terminar'] == 1)
{
$destino = '[email protected]';

$subject = "Formulario de contacto";

$txt = '
<html>
<head>
<title>contacto</title>
</head>
<body>
<center>
<div style="float:none; margin:10px auto; padding:10px; font:normal 12px Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; color:#333; text-align:left; background:#F2F2F2; border:solid 1px #333; width:500px; height:350px;">
<p><strong>'.$subject.'</strong></p>
<p><strong>Solicita: </strong><br />
'.$_POST['iservicios'].'<br />
'.$_POST['iempresa'].'<br />
'.$_POST['ivendedor'].'
</p>
<p><strong>Datos del contacto </strong><br />
Nombre: '.$_POST['nombre'].'<br />
Tel&eacute;fono: '.$_POST['tel'].'<br />
Email: '.$_POST['email'].'</p>
<p><strong>Consulta: </strong><br />'.$_POST['consulta'].'</p>
</div>
</center>
</body>
</html>'
;

$headers = "From: ".$_POST['nombre']."<".$_POST['email'].">\n";
$headers .= "MIME-Version: 1.0\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\n";

mail($destino, $subject, $txt, $headers);

$msg = '<p style="color:#06C; text-align:center; padding-top:80px;">Gracias por su consulta, nos comunicaremos con usted a la brevedad.</p>';
}
?>
La validacion a hace java antes asi que en realidad es relativamente sencillo, pero a la gente de la empresa le llega todo el código fuente mostrando los datos que corresponde, pero todo en codigo fuente; también muestra la linea "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1". Ustedes tienen alguna experiencia similar?
Saludos;
LeoZ

Por leon2

34 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 07:57 pm
Te recomiendo que en lugar de la función mail de php utilices la clase PHPMailer.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 03:00 pm
buenas tardes, me podrian ayudar? me gustaria hacer un formulario en el cual el visitante pueda enviarme denuncias, de verdad toymuy crudo en todo este asunto, y me gustaria aprender, gracias

Por nabushaitang

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2009 09:24 pm
para eso tambien te recomiendo el phpmailer con este te podras conectar a una cuenta de gmail y mandarlos por el gateway de google

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2009 08:27 pm

talcual escribió:

para eso tambien te recomiendo el phpmailer con este te podras conectar a una cuenta de gmail y mandarlos por el gateway de google


juaaaaaaaa.... :killbill: jejeje me has ganado la recomendacion pero te falto algo muy importante y aqui lo pongo PHPMailer

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.