Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con texto dinamico y fuentes embebidas

Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 07:20 pm
hola, buenas tardes... tengo dos movieclips en una misma escena, uno es un cuadro que muestra un logo y al hacer mouseover cambia a un cuadro de texto con la leyenda "nosotros" cargado dinámicamente. el otro es un cuadro con varios tabs que al clickar en uno de ellos me muestra el contenido con su titulo. [quote=""]todo se carga dinámicamente desde un xml, el problema que tengo es que el de la derecha me muestra el texto "pixeleado" si no embebo las fuentes y no me lo muestra si lo hago. no importa si uso un cuadro de texto nuevo o uso una nueva instancia del que uso en el de la izquierda(con el cual no tengo problema alguno) ¿alguna idea de que pueda ser? gracias

Por alekzk

1 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 08:43 pm
Prueba cambiar el anti-alias del texto dinámico, abajo en la ventana de propiedades. Ponlo en readability en vez de animation. También podría ser la versión del flash player que estás usando para publicar. Fíjate que no esté en la versión 6 si no en la 8. Eso lo puedes ver en las propiedades del documento, das click en tu área de trabajo y luego en settings y cambias la versión.

Por furrisima

16 de clabLevel



 

Lima

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 08:43 pm
OK veamos..
Cuando embebes los contornos de fuentes, ¿que contornos embebes?
Todos?, las minusculas, las mayusculas, solo algunas???
Ademas, ¿Que propiedades manejas? (Las que estan en el List, al lado del boton incorporar)
Suavizado para animación, sin suavizado (Pixel font), suavizado para legibilidad??

Si el texto que cargas, no tiene su contorno embebido, no los vas a ver.
Ejemplo, no tengo los caracteres acentuados embebidos ni las mayúsculas, asi que de la palabra México, solo veria xico

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2009 11:52 pm
Tuve un problema muy parecido y lo solucioné deshabilitando una opción que se llama autokern en las propiedades del texto.

Ojalá te sirva.

Por Giotto

8 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.