Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas de alcance

Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 10:21 pm
Buenas con todos, por aqui yo con una "pequeña" duda:

Tengo una pelicula principal la cual en determinado frame llama a una pelicula externa con :

Código :

container_mc.loadMovie("caracol.swf");


donde caracol.swf es una secuencia de imagenes png una por frame. Ahora dentro de ella con una capa actions (actionscript) y otra flags (nombres de ciertos fotogramas) pretendo llamar a una parte de la animacion o a la animacion completa de este swf dependiendo de los eventos de la pelicula principal.

Por ejemplo cuando carga la pelicula principal entran los elementos, entonces caracol desde su primer frame (que esta en blanco) llama a un frame que contiene una pelicula que dentro, anima la propiedad _alpha de su grafico a manera q aparente en conjunto con la pelicula principal la aparicion de los elementos.

Cuando esta animacion de _alpha llega al ultimo frame, en la capa actions ésta llama a un frame en el _parent para correr la animacion, pero ahi esta el problema:

Código :

_parent.gotoAndPlay("fow");

donde "fow" es el frame al que quiero llamar en el parent de la animacion pero en vez de eso se repite la animacion del _alpha a manera de loop.

Yo para poder controlar la animacion de caracol use _root.go donde go es una variable boolean que dependiendo de eventos y posicion de ciertas partes de la pelicula principal pueden hacer correr la animacion de caracol parcial o totalmente. Será por eso el problema? . En todo caso que me recomendarían?

P.D.: Creo que esta un poquito denso entenderlo si no logran entenderlo avisenme y subire imagenes para guiar mejor. De antemano gracias

Por Mr. X-ecutor

96 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

12/02/2007

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 12:16 am
no es muy facil de comprender tu problema con esos archivos seria bueno que subas los archivos a un server y nos lo muestres para analizarlo.

Por laye182

7 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.