Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web corporativa "amateur"

Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2009 06:34 pm
Hace como tres años y medio expuse una primera página para que fuese convenientemente criticada/bateada.

En fin ahora espero que esto os pareza algo más presentable:

www.espedafric.com

Estuve estos años tratando de sacarme una carrera en ingeniería informática (ya queda menos jejeje), y entre hueco y hueco, aprendiendo algo de diseño web.

Lo que veis es una primera versión de una web corporativa para unos amigos míos, que he intentado que sea "profesional" con objetivo de aprender lo máximo posible de cara a futuros trabajos.

He procurado limar detalles tanto como se me ha ocurrido: colores y tipografías corporativas código validado, navegable en modo texto, compatibilidad con ie6, ie7, firefox, chrome, safari, konqueror (no la he probado en Opera), licencias para los códigos y el contenido, aviso legal....

Estaría encantado de que la criticarais todo cuanto podáis, sobre todo teniendo en cuenta el carácter profesional que quise darle a la web.

Saludos a todos!!

Por Pirata

145 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 02:23 am
Me agrada tu web, aunque estaria mejor si le agregas un formulario en la parte de contacto.

Saludos!.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 04:32 pm
Está muy bien, a mi gusto personal.


Te descuadra la sección contacto.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 04:55 pm
:shock: Me descuadra la sección de contacto?

Me podrías decir con qué navegador lo has probado?? Podría ser que la ventana no estuviera maximizada?

Yo lo he probado con firefox3.0.5, Google Chrome, Konqueror, ie6 e ie7 y no me ha dado problemas!!

Y sin duda que esa sección tendrá que llevar un formulario de contacto, estos días lo haré!


Gracias!!

Por Pirata

145 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 11:02 am
Lo probe con Firefox 3, con resolución 1440x900, en monitor panoramico.


Un saludo.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 11:05 am
Deja, que ha sido cosa mia, perdona
Lo que pasa es que en la sección contacto sale la barra de desplazamiento, y en las otras no. Por eso me dio la sensación de descuadre.


Un saludo.


Y mil perdones por el doble post. Si algun mod pasa por aqui que lo borre.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 12:02 pm
Muy buena la pagina, y el enfoque que has tratado de darle es el correcto, ten bien en cuenta la creacion del formulario de contacto.

Felicitaciones

Ahhhhhhhhh una pequeña recomendacion, en el aviso legal, en la parte de proteccion de datos tienes unas palabras duplicadas

Espedafric escribió:

Espedafric S.L. garantiza que que ningún dato personal recogido de de los ...


:D

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel



Genero:Masculino  

Manila

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 02:03 pm
jajajaja Te puedes creer que he tenido que leer varias veces la frase para ver el "que" duplicado? XD

A raíz de lo que me ha comentado bydaface me dí cuenta de rebote que la página sí se descuadra cuando redimensionamos la ventana del navegador, por haber puesto el fondo en el body.

Lo del formulario lo haré estos días en cuanto tenga un hueco entre los exámenes jejeje

Gracias por los comentarios!! No dudéis en criticar hasta el detalle más nimio, me servirá para aprender!!

Muchas gracias!

Por Pirata

145 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 05:52 pm

Pirata escribió:

jajajaja Te puedes creer que he tenido que leer varias veces la frase para ver el "que" duplicado? XD


Y al parecer no has visto la otra palabra duplicada :wink:

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel



Genero:Masculino  

Manila

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 05:56 pm
XDXDXDXDXD cierto!!!

Por Pirata

145 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2009 08:24 pm
No es mi intención revivir post viejos pero, deberías cambiar la web... es lo mismo de la web de Joan Piedra.. misma estructura, mismos elementos, mismos efectos, mismo diseño...

www.justaquit.com

Saludos.

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2009 08:31 pm

Rándich escribió:

No es mi intención revivir post viejos pero, deberías cambiar la web... es lo mismo de la web de Joan Piedra.. misma estructura, mismos elementos, mismos efectos, mismo diseño...

www.justaquit.com

Saludos.


Ok, retiro lo dicho.. acabo de ver la parte de "about", indicando lo de justaquit, pero aun así no se si sea conveniente tener la web exactamente igual a la otra..

mis disculpas.

:)

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2009 08:59 pm
Efectivamente, la web luce muy parecida a justaquit.

Lo que hice fue reproducir lo que veía con mi propio código. Es de mis primeros trabajos y no estaba muy fuerte en diseño. Pero no es un copy-paste, sino que todo lo he hecho yo mismo, imitando el look de justaquit.

Y antes de eso contacté con Neo_jp y le pedí permiso para todo eso, amén de especificarlo todo en la sección de "about"

Qué mejor para aprender a diseñar que inspirarse en los que yo considero unos excelentes diseñadores ;)


Saludos!!

Por Pirata

145 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2009 01:39 pm

Pirata escribió:


Y antes de eso contacté con Neo_jp y le pedí permiso para todo eso, amén de especificarlo todo en la sección de "about"


:wink: Cool, mis respetos, es bueno saber que pides permiso al creador original, pero poco a poco pues lo iras mejorando en el camino ñ_ñ

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.