Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

aqui dejo mi pagina a ver q

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2009 03:27 am
Hola aui les dejo mi pagina a ver que les pàrece solo que en foro no se como poner el libro no se de que base de datos tengo que poner en el php pero diganme que le falta

Por ivan guillen

63 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2009 03:36 am
Y el link..?

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 01:35 am

ivan guillen escribió:

diganme que le falta


pues... falta el link :P

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2009 09:24 pm
:E que chistoso no psota estuvo bueno es una broma ??¿? :S :?

Por apuu

186 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 11:09 pm
este es el link
www.juan-tavares.net

Por ivan guillen

63 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 11:09 am
No se, soy nueva aqui, pero lo veo algo como de Narciso...muchas caras iguales

Por desofia2

0 de clabLevel



 

Olomouc

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 03:11 pm
Tarda mucho en cargar... y no solo al principio, si no en cada sección :S

La agenda colocala desplegada, trata de ahorrar clicks. La caja de búsqueda de google arriba de todo, no creo que te ayude con la estética. El menú principal, cuesta leerlo.

En cuanto al código fuente, el doctype es lo primero que se coloca junto al tag html, head y title, y lo ultimo que se coloca es la etiqueta </body></html> U_U

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2009 01:51 pm

CarlosRuminott escribió:

Tarda mucho en cargar... y no solo al principio, si no en cada sección :S

La agenda colocala desplegada, trata de ahorrar clicks. La caja de búsqueda de google arriba de todo, no creo que te ayude con la estética. El menú principal, cuesta leerlo.

En cuanto al código fuente, el doctype es lo primero que se coloca junto al tag html, head y title, y lo ultimo que se coloca es la etiqueta </body></html> U_U


* Cabe tambien mencionar, que tanto en IE com en Firefox el header como el body estan disparejos :S

* Los efectos con las imagenes y texto realmente son tan simples como para que pese mas que el body y mas que un video ... por el simple hecho que se ve eso primero, ¬¬ a menos que tu header este usando fotos HD por lo que pèsa tanto al momento de animarlas .. sino no me explico :S

* Como dijeron hace un rato respecto a tu menu y te digo ahora: si quieres que sepan mas de tu banda y demas debes darle de preferencia a tu menu

* Los textos y el tipo de letra, realmente no ayudan EN NADA a que se entienda o lea, acuerdate que la pagina la creaste para que las personas te conoscan, no para hacer una pagina por "cumplir" ^^ recuerdalo

* Tu agenda: debe esta desplegada tienes bastante espacio como para poner bastante contenido, aunque el primer contenido que debes mostrar, mas que tu foto o la foto, es de que se trata esta pagina, creeme que si no conociera un poco a los mexicanos diria que es un tio que tiene su grupo de "algo" y no hace nada, solo tener un site feo y simple ^^ (gran detalle de la imporantancia de una web, es INFORMAR, claro depende tu objetivo)

* Creeme que el que menos vera todo tu video, de veras ^^ a menos que realmente valga la pena, pero como primera version poner un video??? mmm en mi opinion .. como que no es

Bueno son algunos detalles ^^ saludos

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.