Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web creada por mi

Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2009 09:16 pm
hola les muestro la web que e echo es basica les recomiendo internet explorer u otro menos mozilla firefox

cordoba-tenis

Por apuu

186 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 01:47 am
En firefox se ve fatal, trabaja mas en las imagenes por que se ven muy pixeleadas... bueno mira te recomiendo esta web http://www.thefwa.com/ para que tengas mas inspiración.


Saludos!.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 02:00 am
no me parece muy buena esa web osea ya la vi en toro post que isiste pero no me convence muy cargado me parece ami gusto respeto tus gusto gracias por tu critica :D

Por apuu

186 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 05:30 am
Bueno en IE se ve igual de fatal, en si tu pagina lo veo muy tosca, y por curiosidad que tiene que ver las bolas tennis en la pagina? :?

Inicio y quienes somos, es lo mismo ñ_ñ

Tienes que mejorarlo :)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2009 02:55 am
nono tenes mal la expresion incio explicamos nuestra fisologia de que se trata lo que hacemos de una manera diferente y quienes somos explica cada parte de la empresa y las pelotas de tenis es por que nosotros hacemos canchas de tenis somos esponsor de un jugador de tenis y vendemos productos de tenis entendes ahi te explique todo

Por apuu

186 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2009 05:47 pm
perdona por la palabra fisologia es filosofia

Por apuu

186 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 01:42 pm

apuu escribió:

nono tenes mal la expresion incio explicamos nuestra fisologia de que se trata lo que hacemos de una manera diferente y quienes somos explica cada parte de la empresa y las pelotas de tenis es por que nosotros hacemos canchas de tenis somos esponsor de un jugador de tenis y vendemos productos de tenis entendes ahi te explique todo


Yo lo encontre igual, contienen la misma información, en cuanto las imagenes se ve muy mal, tienes que mejorarlo bastante.

Por fredybg

116 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 03:05 pm
Además de lo que ya te han dicho, le sumo:

Los botones quienes somos y contacto no me funcionan, además dice "¿quienes somos" falta un "?"
Si a servicios lo aprietas dos veces te manda al bienvenidos. Y en nuestros clientes, si vas a mandar a ver un jpg, informa al usuario de que vas a mandarlos a ver un jpg, y no entiendo para que haces aparecer "lista de nuestros clientes", que valla directamente y listo.

Falta integrar un poco mas el swf con el fondo, y creo que no estas colocando contenido para el que no tenga flash...

La verdad es que hay que mejorarlo.

Saludos.

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 03:09 pm
:O yo lo vi en firefox, resulta que en ie 6 tiene fondo naranja :?

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 02:48 am

apuu escribió:

hola les muestro la web que e echo es basica les recomiendo internet explorer u otro menos mozilla firefox

cordoba-tenis


Todo en flash ? Imagino que en cualquier momento vamos a ver una gran campaña en todos los medios sobre cordobatenis ...?¿ En serio, como crees que google te va a encotrar? Perdon pero ni poniendo cordoba-tenis en google apareces primero.

Por Clas

8 de clabLevel



 

Argentina Buenos Aires

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2009 07:24 pm

Clas escribió:

apuu escribió:

hola les muestro la web que e echo es basica les recomiendo internet explorer u otro menos mozilla firefox

cordoba-tenis


Todo en flash ? Imagino que en cualquier momento vamos a ver una gran campaña en todos los medios sobre cordobatenis ...?¿ En serio, como crees que google te va a encotrar? Perdon pero ni poniendo cordoba-tenis en google apareces primero.


Creo que criticar de forma tan irónica, no es una forma constructiva de hacerlo.

Saludos.

Por yosoychi

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2009 07:31 pm
De todas formas es cierto apuu, que a esa web le falta mucho, ni siquiera están bien escritas las cosas, y es una muy mala idea que al querer ir a una sección esta se despliegue en un jpg a secas.

No te desanimes, aprende, practica, pregunta y llegarás a un buen resultado.

Saludos.

Por yosoychi

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2009 01:40 am

yosoychi escribió:


Creo que criticar de forma tan irónica, no es una forma constructiva de hacerlo.

Saludos.


Simplemente fue una de las tantas formas de criticar que existen, esta fue la que decidi elejir. Lamento tener que aclaralo, no fue mi intension herir ningun sentimiento.

Saludos.

Por Clas

8 de clabLevel



 

Argentina Buenos Aires

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2009 12:46 pm
Estamos aqui para aprender y para recibir todo los tipos de criticas y sobretodo para mejorar ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2009 06:21 pm

Clas escribió:

yosoychi escribió:


Creo que criticar de forma tan irónica, no es una forma constructiva de hacerlo.

Saludos.


Simplemente fue una de las tantas formas de criticar que existen, esta fue la que decidi elejir. Lamento tener que aclaralo, no fue mi intension herir ningun sentimiento.

Saludos.


Si y la verdad que yo tampoco tenia porque meterme jeje :lol:

saludos

Por yosoychi

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 02:08 pm
hola, te falta bastante ...

deberias de tomar un curso intensivo de diseño grafico, para que aprendas a manejar colores de manera armonica, y tambien necesitas elegir buen material grafico, imagenes de calidad.

te recomiendo que crees paginas multi resoluciones, o ya de perdida, que sean por lo menos bien visibles en 1260x1024, 800x600 y la resolucion de las laptop que normalmente es 1280 x 720.

si haces lo que te digo, vas a mejorar mucho la dinamica de la pagina.

ohh una cosa extra, evita letras demaciado toscas, se ven muy mal...

sin duda un curso de diseño grafico.

recuerda que aprender hacer botones, y esas cosillas de flash, es solo un pequeñisisimo paso, porke incluso puedes diseñar en paint, pero si tienes buenos graficos la gente la apreciara.

Por Proyecto_Nexus

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.