Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primer web en Joomla!

Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2009 03:14 am
Les quería mostrar mi primer web hecha en Joomla! 1.5
El sitio trata de un salón de fiestas infantiles, uno de los puntos principales era de mostrar que no solo se realizan cumpleaños, sino que también otros eventos como bailes, comuniones, etc, etc...

Entren y cuenten que fué lo que más y menos les gusto :D

Salón de fiestas!

(incluye un jueguito de rompecabezas que también lo tuve que hacer)

Por Fabricio

12 de clabLevel



 

Rosario

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2009 09:57 am
se que probablemente lo veas como algo tonto e inecesario, pero en escala profesional, los errores ortograficos no son permitidos, menos cuando te pagan por eso

Conócenos

no se si tu hisiste la fotografia de las pelotas de colores que abundan en el header del sitio, si es asi, deberias pensar en adquirir una camara con mejor resolucion, o tratar de hacer las tomas lo mas cercano a lo que quieres lograr, para evitar editar la imagen al grado que pierda calidad

al rompecabezas solo podria marcarle que pudiste alterar el depth de las piezas para que no pasaran por debajo del rompecabezas a medio armar, me explico con una imagen
IMAGEN CON LA QUE ME EXPLICO XD
en la cabeza de tweety hay una pieza que estoy arrastrando, como podras ver, pasa por debajo de la pieza de la derecha y por arriba de la de la izquierda

y pues el de la ropa de tweety que podria decir? trata de hacerlo por ti mismo, le daria mas valor al sitio ademas que quitaria esa publicidad
si te decidieras por eso, probablemente deberias buscar un modo mas sencillo de almacenar la ropa y no asi en pila como el actual que podria poner malhumorado a uno que otro niño

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2009 03:25 pm
Gracias por el comentario, voy a ver como hacer para que no se superpongan las piezas xD

Por Fabricio

12 de clabLevel



 

Rosario

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.