Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Recomendación para un caso concreto

Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2009 11:34 pm
Hola a todos.

Estoy trabajando en una web. El cliente me ha pedido que él mismo pueda ir actualizandola fácilmente en un futuro. Esta sección contiene varios apartados cada uno con una o dos fotos y texto. Esta persona no maneja flash, asi que, ¿alguna recomendación para este caso?

Gracias de antemano!

Por AlenLoop

35 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 12:07 am
Que aprenda!

:P Se me ocurre que puedas hacer la web con XML, osea, lees de un XML los textos y las rutas de las imagenes, asi para actualizar los contenidos solo tienes que cambiar el XML.

Tomando la idea anterior, incluso puedes hacer un script de servidor, que llamaremos "la admin", la admin se encargaria de crear una interfaz para el usuario promedio, se logea como administrador y la admini se encarga de leer el XML y presentarlo al usuario de forma mas entendible, entonces el usuario simplemente modifica el contenido y la admin vuelve a guardar el XML. entonces el flash lee el XML(que ya a cambiado) y listo, eso seria lo que yo haria, no es complicado. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 07:27 am
Exacto, la salida seria la misma XML, lo de la administracion para modificar los xml es opcional pero obviamente seria mas facil hacer el panel de administración.

Por GersonM_17

330 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 12:35 pm
Suponía que se trata de usar xml... Algo que hasta ahora no he usado, aunque siempre hay una primera vez!. En fin, me podeis recomendar algún tip o tutorial para que me ponga manos a al obra?

Muchas gracias por las recomendaciones.

Por AlenLoop

35 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 04:38 pm

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 09:01 pm
Ya estoy en ello!

Gracias

Por AlenLoop

35 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.