Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diseñadores y/o Desarrolladores que vivan en Monterrey??

Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2009 10:55 pm
Hola como estan?, quería saber quienes viven en Monterrey, Nuevo Leon, ya que tengo ganas de armar un equipo para desarrollar juegos del estilo de Monkey Island, en ActionScript3 o también en Java, como les guste, ya que siempre he querido hacer algún juego asi. en realidad desarrollar juegos..

Monkey Island 2
Monkey Island 3
Indiana Jones Fate of atlantic
Day of Tentacle
Monkey island 5 ?? Esto es bueno jaja. echo por fanáticos.

O simplemente otro tipos de juegos, la cosa es hacerlos para divertirnos programando (se nota que me canse de hacer sistemas no?) jaja, pero me gustaría juntarme con desarrolladores que estén en Monterrey :) ya que ahora vivo aquí y estaría bueno hacer un equipo de desarrollo de juegos.. también podríamos aprender otras programaciones etc.. como la ven.

Saludos.

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2009 03:34 am
Está genial tu idea.
Lastima que estoy en Mazatlán...

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2009 04:34 am
Bueno, pero yo creo que con organización puede llegar a funcionar, digo conosco programadores de otros lados como Argentina, Chile, España, yo porque aparte quiero comunicarme con programadores de aquí de Monterrey y pues de paso programar algo que nos divierta ya que casi siempre el trabajo suele ser muy cansador y no terminamos de disfrutar lo que realmente nos gusta verdad?..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2009 07:07 am
Yup! Son interesantes ese tipo de proyectos tan solo por hobby.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2009 09:14 pm
yo vivo en Monterrey, pero actualmente tengo muuucho trabajo de AS3 como para dedicarle tiempo a otra cosa :S. De todas formas deberiamos de juntar a tomar cerveza XD

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 01:01 am

Wanaya escribió:

yo vivo en Monterrey, pero actualmente tengo muuucho trabajo de AS3 como para dedicarle tiempo a otra cosa :S. De todas formas deberiamos de juntar a tomar cerveza XD


Pues si, no estaría mal, igualmente no es que al proyecto le vamos a dedicar 10 horas al dia jaja yo también tengo mucho trabajo, yo decía que lo vallamos haciendo como hobbie de apoco, tarde lo que se tarde, a mi por ejemplo me gusta en ves de mirar tele quizas hacer clases para juegos, jugar a alguno que otro etc, porque disfruto progamando, pero no me gusta programar sistemas o paginas aburridas jaja.

Hay un dicho: "Trabajar para vivir y no vivir para trabajar"... también hay que darce espacio para disfrutar uno :) , pero bueno igualmente al parecer de clab estamos nosotros dos de Monterrey jajaja. o simplemente me ignoran jaja

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 11:51 pm
Hola, estoy en Monterrey, la neta ya me dio hueva el flash desde hace tiempo y estoy hasta el sorete de trabajo, pero siempre me gusta conocer mas gente que se dedique a esto.

Por maltos

Claber

113 de clabLevel


1 articulo

 

Queretaro

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 03:39 am

maltos escribió:

Hola, estoy en Monterrey, la neta ya me dio hueva el flash desde hace tiempo y estoy hasta el sorete de trabajo, pero siempre me gusta conocer mas gente que se dedique a esto.


errr. maltos de foros del web?

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 03:59 am

eldervaz escribió:

maltos escribió:

Hola, estoy en Monterrey, la neta ya me dio hueva el flash desde hace tiempo y estoy hasta el sorete de trabajo, pero siempre me gusta conocer mas gente que se dedique a esto.


errr. maltos de foros del web?
¿Quién más podría hablar así?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 04:33 am

Freddie escribió:

eldervaz escribió:

maltos escribió:

Hola, estoy en Monterrey, la neta ya me dio hueva el flash desde hace tiempo y estoy hasta el sorete de trabajo, pero siempre me gusta conocer mas gente que se dedique a esto.


errr. maltos de foros del web?
¿Quién más podría hablar así?

si es asi... a eso lo llamo RESUCITAR!!!!

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 05:34 pm

WTF!! Encuentre las Diferencias: escribió:


- :?

Se pusieron de acuerdo no? jaja..

Estoy leyendo sobre el sistema SCUMM, y creo que hay algo ya echo para ActionScript 3, aunque me gustaría mucho hacerlo de 0, ya que el propósito de el proyecto es programarlo y luego hacer mas juegos en base a lo que se tiene..

Bueno si hay Algún Diseñador/Programador o (morocha de senos grandes) que quiera por hobby participar del proyecto , pues sera bienvenido :)

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 05:37 pm

phoxer escribió:

Wanaya escribió:

yo vivo en Monterrey, pero actualmente tengo muuucho trabajo de AS3 como para dedicarle tiempo a otra cosa :S. De todas formas deberiamos de juntar a tomar cerveza XD


Pues si, no estaría mal, igualmente no es que al proyecto le vamos a dedicar 10 horas al dia jaja yo también tengo mucho trabajo, yo decía que lo vallamos haciendo como hobbie de apoco, tarde lo que se tarde, a mi por ejemplo me gusta en ves de mirar tele quizas hacer clases para juegos, jugar a alguno que otro etc, porque disfruto progamando, pero no me gusta programar sistemas o paginas aburridas jaja.

Hay un dicho: "Trabajar para vivir y no vivir para trabajar"... también hay que darce espacio para disfrutar uno :) , pero bueno igualmente al parecer de clab estamos nosotros dos de Monterrey jajaja. o simplemente me ignoran jaja


pues si es así, no hay problema.

Fanta y pizzerolas gratis para todos los que se unan al grupo.

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 06:37 pm

eldervaz escribió:

maltos escribió:

Hola, estoy en Monterrey, la neta ya me dio hueva el flash desde hace tiempo y estoy hasta el sorete de trabajo, pero siempre me gusta conocer mas gente que se dedique a esto.


errr. maltos de foros del web?


hola, tanto tiempo no?

tenia que... como 5 años creo sin escribir en foros de webmasters

Por maltos

Claber

113 de clabLevel


1 articulo

 

Queretaro

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 06:41 pm
oye phoxer, cada 15 dias mas o menos nos juntamos a comer o a jugar billar desarrolladores y/o diseñadores, entiendase la nata de la sultana, a veces nos vamos de gotcha o a la playa

si te quieres apuntar me va a dar mucho gusto que nos acompañes

Por maltos

Claber

113 de clabLevel


1 articulo

 

Queretaro

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 07:01 pm

maltos escribió:

oye phoxer, cada 15 dias mas o menos nos juntamos a comer o a jugar billar desarrolladores y/o diseñadores, entiendase la nata de la sultana, a veces nos vamos de gotcha o a la playa

si te quieres apuntar me va a dar mucho gusto que nos acompañes


Hola Maltos, muchas gracias :) , yo ya me quedo a vivir en Monterrey y claro que estaría bueno conocer gente que este en el mismo rubro, si algún dia se juntan me avisan y me pego una vuelta, esos si, todavía no conozco mucho como moverme por Monterrey jaja solo llevo un mes aquí viviendo, pero mi esposa, que si es de aca, me puede orientar.

Wanaya escribió:


pues si es así, no hay problema.
Fanta y pizzerolas gratis para todos los que se unan al grupo.


Jajaja.. hay que incentivar no? jaja..
Y si el proyecto en realidad es de hobby, siempre siempre quise hacer un juego asi de aventura gráfica, pero se que lleva mucho tiempo, organización y obvio que ganas.. Yo voy a ver si hago algunas clases para manejo de escenario y objetos y personajes.. vemos que onda, cuando tenga algo lo muestro.. :)

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 07:18 pm

Wanaya escribió:

Fanta y pizzerolas gratis para todos los que se unan al grupo.

Yo nada más leí esto U_U
Y yo quiero!!!
Pero la Fanta es de naranja o de fresa?

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 08:53 pm

daz_angie escribió:

Pero la Fanta es de naranja o de fresa?


naranja por supuesto, aunque puede haber fresa tambien U_U

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 11:04 pm

maltos escribió:

eldervaz escribió:

maltos escribió:

Hola, estoy en Monterrey, la neta ya me dio hueva el flash desde hace tiempo y estoy hasta el sorete de trabajo, pero siempre me gusta conocer mas gente que se dedique a esto.


errr. maltos de foros del web?


hola, tanto tiempo no?

tenia que... como 5 años creo sin escribir en foros de webmasters


hjeje, seee genial verte por estos lados.

Recuerdo que en fdw yo te tenia con muchas preguntas XD jajaja que tiempos aquellos

*lagrimas recordando sus inicios U_U

Bueno ya estaré por México pronto, si andamos cerca ahi te tendría que invitar unas :beer: en agradecimiento

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 01:05 am

Wanaya escribió:

daz_angie escribió:

Pero la Fanta es de naranja o de fresa?


naranja por supuesto, aunque puede haber fresa tambien U_U

Ok, pero quiero la Fanta de naranja con hielo de raspado U_U

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2009 04:55 am
Hola, yo tambien soy de Monterrey pero por el contrario busco aprender AS3, saben de alguien que de cursos y que le guste enseñar? he buscado pero no encuentro.
Saludos

Por Tavotx

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2009 11:36 pm
que onda raza yo no soy de monterrey pero si de el area metropolitana, no soy programador pero le hago al diseño y con gusto si se hace un equipo con fe le entramos por si se necesita un diseñador

Por GuyMan

0 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.