Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda sobre visualizacion de tipografias en flash CS4

Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2009 03:05 am
:) Muy wenas a todos,


Estoy haciendo ahora mismo una web www.laboratorio3d.com , si entran a la escena bio,podeis ver como el texto que aparece no se lee demasiado bien.Pero si por ejemplo con el boton derecho del ratón haces click y das aumentar,ahi ya se ve perfectamente.¿Esto por que ocurre?¿Como lo podria solucionar? :oops:

Gracias

Por muse

50 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2009 02:03 pm
Estás poniendo una tipografía muy ligth y de color gris (o transparente), sobre un fondo oscuro... yo probaría agrandar un par de puntos la letra, hacerla mas blanca, o hacerla mas bold...

Saludos

Por yosoychi

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2009 02:06 pm
Por algo la sección "contacto" es mucho mas legible.

Por yosoychi

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2009 03:42 pm
Hola yosoychi,gracias por contestar.

A lo que yo iba no era a eso.No es una cuestion de diseño.Ya se que cuanto mas grande,gruesa sea la tipografia,y tenga mas contraste con el fondo,se va ver mejor.

Si vuelves a ver el texto contacto,el texto propiamente no se ve claro.Tu haz esto,un click con el boton derecho del raton y selecciona aumentar,asi es como me gustaria que se viera.Donde pone laboratorio 3d en blanco sobre negro tambien le ocurre.

Gracias

Por muse

50 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2009 11:06 pm
Buenas yo tengo exactamente el mismo problema es más he publicado un post para saber porque se ven tan mal.

Jugando con "suavización personalizada", de las opciones de texto y ponerle un valor de 30 a nitidez, se te verá mejor la tipo.

Si vas a www.simbols.es la página que estoy haciendo lo verás, aunque aún está por acabar. Solo pasa con las light y cuerpo pequeño.

Ya me diras si encuentras alguna configuración mejor jugando con esos parámetros.

Saludos

Por damibjrs

53 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2009 03:48 am
Hola MP

Yo tambien me he vuelto loco con las configuraciones de grosor y nitidez.Es como si al publicar la tipografia perdiera la forma vectorial,se tendria que ver perfect,no es un jpg de calidad media,no lo entiedo.

saludos

Por muse

50 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.