Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con flash y mozilla

MensajeEscrito el 02 Feb 2009 11:38 am
Aychh aprovecho para contaros otro problemazo que tengo..
mi web está prácticamente terminada .Como tenía problemas con lo que contaba anteriormente pues probando probando
dí con la manera de solucionarlo, quizás cutre.. como dije anteriormente , pero me funcionaba .
La estructura es simple...
una tabla en dreamweaver y un menú en flash dentro de la tabla a un lado .
El contenido de la web es una imagen incrustada en la tabla..(o sea como fondo de tabla)

Pues se vé bien la página en IE al final pero cual es mi sorpresa que cuando me dá por comprobarla en mozilla no me sale el menú (no se ve nada de nada pòr lo tanto no se puede navegar) y se come la parte de abajo de la web (donde tengo un banner inferior con la dirección de la empresa y eso..)El menú lo hice con 123 flash menu , no se si eso tiene algo que ver.
Si, tengo instalado en plugin de flash para mozilla jeje
así que no tengo ni idea de que puede ser, si es por estructurarla asi.. o es otra cosa..
dejo la pag..
www.marmolesiniguez.com
Y el código del menu flash es este...

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0" width="274" height="196">
<param name="movie" value="menumarmoles.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="wmode" value="transparent" />
<embed src="menumarmoles.swf" width="274" height="196" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent"></embed>
</object>

¿a que puede ser debido el fallo??
Muchas gracias, espero sus consejos!!

Por fandamia

14 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Feb 2009 01:32 pm
yo lo veo ok, Firefox 3.0.5, Opera 9.63 -o no se si ya lo solucionaste

Por gente21

79 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2009 01:41 pm
Hola fandamia!

yo uso IE, la pagina se ve muy bien,aparece la parte de abajo de la pagina con los datos de la empresa,peroo.....no se ven los botones, :S no se si sera que le estas haciendo alguna modificacion a la web..

Yo supongo por lo que estube viendo,que creaste la tabla en dreamweaver con 1 columna y 3 filas e incrustaste las 3 imagenes(banner-copia, datosempresa y empresa,q vendria a ser el fondo de tu web) y despues pusiste tus botones sobre la imagen de fondo

A mi me parece,que talvez te combendria ordenar un poco, jaja, o sea el banner-copia y datosempresa estan bien, pero el fondo q no sea una imagen,sino que el texto sea texto y por cada foto que pusiste que la incrustes en una celda de la tabla,y asi ordenas la toda la pagina adentro de la tabla.
Los botones tambien ponelos en una celda aparte.

espero haber sido ayuda.. ^^

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

msie7
MensajeEscrito el 02 Feb 2009 05:40 pm
Saludos gente21 pero ves el menú y puedes navegar por el sitio??

Hola nykoss sii tienes razón , debo ordenar las cosas.. jaja siempre se aprende no?
graciass por la respuesta a los dos!!

Por fandamia

14 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Feb 2009 06:04 pm
hola! jaja es que mientras mas ordenado , menos confuciones , por lo tanto menos errores...
talvez eso te ayude con los botones de tu web
espero q lo puedas solucionar

suerte! :)

*** NyKoS ***

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

msie7
MensajeEscrito el 02 Feb 2009 06:47 pm
Tu AC_RunActiveContent.js está localizado en tu disco duro (C:), cambia para que refleje la ubicación dentro de tu servidor o de plano elimina la parte que dice "file:///C|/Documents and Settings/Administrador.DESKTOP/Escritorio/"m creo que ahi esta el problema, cuando lo subes a tu servidor sigue buscando en disco C este script =)

Por gente21

79 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 02 Feb 2009 08:21 pm
Gracias gente21 de nuevo por la respuesta.. siii eso me ha comentado un amigo mío y lo he cambiado y nada.. quizás no lo haya cambiado bien.. volveré a intentarlo..
pero eso sólo influye en mozilla?`porque en el explorer se ve bien con ese mismo código de script.
Gracias!!!

Por fandamia

14 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Feb 2009 11:01 pm
Solución poco elegante, ELIMINA:

"<script type="text/javascript">
AC_FL_RunContent( 'codebase','http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0','width','274','height','196','src','menumarmoles','quality','high','pluginspage','http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash','wmode','transparent','movie','menumarmoles' ); //end AC code
</script>
<noscript>"

y

" </noscript>"

para que quede el puro <object></object> (y su contenido, así yo lo vi bien en todos los navegadores)

Por gente21

79 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Feb 2009 09:41 pm
Saludos de nuevo!!!
Gracias por la solución poco elegante que aunque sea poco elegante cosa que entendereis los que sabeis de programación a mi me ha venido de perlasssss .
Mil gracias muy amables los del foro.. ahora tengo otras dudas que expondré en otro post a ver si puedo entregarle el trabajo ya al cliente .
Por cierto muy ricos los mejillones
Hasta pronto y gracias de nuevo!

Por fandamia

14 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab