Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

me animo a postear una web

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 06:27 pm
salu2 a todos una web para que porfa den sus opiniones y criticas.. se aceptan todas sin reclamos :wink:

www.evolutionpos.com

pd. toda echa en flash no se ve en celulares ni ipod

Por roncreative

25 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 06:56 pm
*Bueno esos botones de color verde con blanco, estan muy dificiles de leer , casi no se le entiende , trata de poner otro color y que las letras no tenga ese brillo.

*Tu boton de scroll es muy rapido , bajale la velocidad.

*La musica en apagado por favor, y ese ruido como de rayo laser quitaselo definitivamente.

*En general la tipografia yo la cambiaria por una pixel de buen tamaño y mas moderna.



Saludos!

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 07:03 pm
uff gracias por tu ayuda, si que dio frutos rápido el haber posteado, tomare en cuenta todos tus consejos disculpa por el sonido en todas las web que posteo siempre pongo en sonido en ON que terco siempre me lo corrigen XD

gracias salu2..

Por roncreative

25 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2009 03:39 am
Estaría bueno que el menú este siempre visible, que no tenga que volver para atras para ir a otra sección...
Ah, y también lo del scroll... me parece que es muy rápido.

Todo lo demás está de 10, muy buena !

Por Fabricio

12 de clabLevel



 

Rosario

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 02:53 pm
gracias por sus comentarios fueron tomados en cuenta para la mejora de la pagina... :D

Por roncreative

25 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 04:43 am
No es la primera vez que pones trabajos y siempre tienes esos errores y SIEMPRE pones que no se ven en celulares y etc

Realmente debes aprender de tus errores y no repetirlos .. no te parece? :roll:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2009 06:35 pm
La verdad que algunas de las animaciones están muy bien logradas, los rayos eléctricos y como giran los paneles de abajo tambien me gusta. Son 3d??

En lo demas concuerdo con los otros:

Que el menu no se esconda, haz los botones mas legibles, apaga esos sonidos y baja la velociadd del scroll

saludosss

Por yosoychi

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2009 05:22 pm
yosoychi chas gracias por tus comentarios... si los paneles son un sencillo movieclip hecho con swift3d tomare en cuenta sus criticas xD
Pley si me vas a pegar no me grites :lol: ademas cual es tu problema con el flash :( el flash es chevere vale... jejej todo en broma.. gracias por tu critica? salu2 a todos

Por roncreative

25 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.