Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

enviar formulario

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 01:57 am
hola
acabo de iniciarme en todo esto de diseñar paginas web. Y me encontré con el problema de no tengo idea de como hace para que en vez de enviar el formulario con un botón, hacerlo con la etiqueta <a ></a>.
espero que me puedan ayudar.

Por cromos

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 02:06 am
Se hace con un javascript, primero asegurate de que tu <form> tenga un id para identificarlo en el js, y la forma basica de hacer el link es asi:

Código HTML :

<a href="#" onclick="javascript:document.getElementById('id_del_formulario').submit(); return false;">Enviar</a>

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 02:18 am
gracias

Por cromos

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 05:24 pm
solo una pregunta...porque quieres enviar el formulario atraves de un enlace y no atraves del boton de toda la vida?

Por noctam

Claber

197 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 08:25 pm

noctam escribió:

Se hace con un javascript, primero asegurate de que tu <form> tenga un id para identificarlo en el js, y la forma basica de hacer el link es asi:

Código :

<a href="#" onclick="javascript:document.getElementById('id_del_formulario').submit(); return false;">Enviar</a>


Explicame bien eso por favor, yo tengo un boton de enviar, pero no me manda las cosas a mi correo :/ tengo este codigo

Código :

Código :

<FORM NAME="aceButton"><INPUT TYPE="BUTTON" VALUE="Enviar" Style="BACKGROUND-COLOR: #FFFFFF" onClick="mailto:=('micorreo')"></FORM>


y también tengo este

Código :

Código :

<input type="button" mailto:="micorreo" onclick="self.location.action=" value="Resg&iacute;strate" style="background-color: rgb(225, 196, 255);" />


Por favoor ayudamee! >.< Gracias

Por Drogo

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2009 12:59 pm
hola, has podido solucionarlo? yo también estoy con un lío similar.
Gracias!

Por nicobf

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Uruguay

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.