Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Modificar mi código para Explorer

Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2009 03:33 pm
Publicado: Mar Feb 03, 2009 4:31 pm Asunto: Modificar mi código para Explorer
Hola, soy principiante en estándares y estoy sufriendo al Explorer como toda una pesadilla
Trabajo en Mac y el layout se ve correctamente en Safari y Firefox, ambos de Mac, pero para comprobar como se ve en PC
uso browsershots.org y compruebo Explorer 5, 6, 7 y 8. Sólo se ve correctamente en el 8

Podeis ver la previa de la web aquí.

¿que debo hacer en mi código? ¿hacks?

Mil gracias a los que me puedan ayudar, es la web de un amigo que espera esta web como agua de mayo para que le lluevan curros, y de bien seguro le lloveran porque es un hacha con el aerografo.
:wink:

Por xc70

30 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2009 04:08 pm

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2009 04:43 pm
Gracias por el tip, no lo había visitado. Ah! y el reset ya lo lleva.

Veo que eres usuario de Firefox, así que verás las fotos sobre un fondo gris y el menú en la parte inferior sobre fondo blanco que continua por los laterales y parte superior a modo de márgenes. Es como una especie de polaroid, márgenes blancos con el de la parte inferior más ancho que es donde está el menú, todo esto tiene que quedar fijo mientras que la barra de scroll sólo afecta al fondo gris y fotos. Supongo que tu la ves así con Firefox, al menos en Firefox Mac se ve bien. El problema viene con versiones de Explorer inferiores a la 8 que hace cosas bárbaras, una de ellas coloca el menú en la parte superior y a continuación el fondo gris con las imágenes.

Mil gracias

Por xc70

30 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.