Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con php

Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 07:39 pm
Hola es la primera ves que instalo apache+php intale apache y todo esta bien el problema es que despues que termino de consfigurar php+apache y lo trato de arrancar me sale la pagina del apache pero ni rastros del php el manual que tengo dise que devo crear un archivo en la carpeta donde apache busca las paginas y que en dicho archivo devo poner uncodigo con que ext
se deve guardar el archivo
gracias por adelantado

Por leon@rdo

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cuba

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 08:30 pm
Hola,
PHP no lo vas a "ver", es parte del sistema y funciona silenciosamente.
Lo que puedes ver son los archivos, en c:php/ o donde sea que se te haya instalado. (depende del paquete que uses)

Lo que puedes hacer para probar que funciona es un archivo php que luego vas a meter en la carpeta www de tu servidor, y que debe contener lo siguiente:

Código :

<?php
phpinfo();
?>

(solo este code, nada de html ni DOCTYPE ni nada de eso, es un archivo .php solo con eso.)
guardas el archivo en la carpeta www con cualquier nombre, por ejemplo info.php (extension .php) y lo llamas desde tu navegador:

http://localhost/info.php

Al abrirlo,te debe salir una pagina con un monton de informacion sobre PHP. Si no te abre, verifica la ruta, si de verdad esta en la carpeta raiz del servidor o en otra y vuelve a probar.
Si sabes que esta bien la ruta y nada, pues debes obtener un error, postealo aqui a ver como se te puede ayudar.

Saludos.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 04:49 pm
o en la carpeta htdocs de apache

Por BaNNeR

83 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chih.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 06:01 pm
Gracias a Dios que alguien Pregunta algo, por un momento crei que
ya todos habian probado la fruta del Edén y lo sabian todo
:lol: :lol: :lol:
si tienes alguna otra duda no tardes en postearla :wink:

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 02:27 pm
Saludos, yo estoy montando estojunto con leonardo y ya nos arrancó el servicio, ahora el pproblema es que cuando ponemos en la direccion http://localhost/info.php nos sale el cartelito de guardar, abrir etc..... pero no abre la pagina

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 02:38 pm
Eso parece significar que arranco el Apache, mas no el PHP.

En este caso, para evitar complicaciones, te recomiendo instalar AppServ, o algun otro paquete que venga completo.
Este te instala Apache, PHP, MySQL, PhpMyAdmin, y a veces hasta PHPNuke y OsCommerce, todo de una sola vez.
desinstla lo que tienes y prueba con uno de estos a ver como te va.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2009 09:44 am
a mí me pasa algo parecido pero con un servidor compartido. Siempre que intento acceder al formulario de contacto (contact.php) me sale la ventana de abrir o guardar. Si me pasa eso, puede ser que el servidor no tenga instalado PHP? El que lleva el servidor me comentó que sí que tenían por eso me extraña. Puede ser por alguna otra cosa? En local he instalado el AppServ y a mí me funciona correctamente. Se me muestra y me envia los mails.

Gracias.

Por erocafort

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.