Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas loadMovie();

MensajeEscrito el 06 Feb 2009 07:25 pm
Buenas! Tengo una duda sobre la web que estoy haciendo ( http://www.yogacambrils.com/ ), mediante action script 2.0 ordeno a unos botones (1,2,3,...) que me carguen unas imagenes que estan colgadas en el servidor, algo asi:

uno.onPress = function() {
carga.load(archivo);
loadMovie("\\galeria\image1.jpg", "contenedor");

El caso es que se ven todas las imagenes menos la 6 y la 9.. teniendo el mismo codigo! Ademas la web esta en dos idiomas, y en ambos me pasa con las mismas fotos..
1. He mirado que esten bien subidas la simagenes en cuestion y desde el servidor puedo abrirlas.
2. He comprovado que los botones tengan bien escrito el nombre de instancia y coincida

Alguien tiene idea de que puede ser lo que me pase?
Ademas de esto, si abro la web desde el firefox no se cargan, pero si las abro desde el explorer si... alguna idea?

Por chumi

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 07:31 pm
Porcierto!! Evidentemente antes de subir el archivo .swf si que me las carga...

Por chumi

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2009 12:55 pm
Buenas de nuevo! He intentado arreglar lo de las cargas de imagenes metiendo todas als fotos en un .swf y cargarlo desde la pagina, solucionando asi lo de las imagenes 6 y 9, ahora desde el explorer se ve entero, pero desde el firefox no hay manera... alguien tiene idea de porque firefox da problemas con loadmovie?
He estado buscando y hay muchisima gente a la que le da problemas, pero no he dado con la solución aun...
gracias de antemano!

Por chumi

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2009 03:56 pm
Lo suyo es que en vez de loadMovie utilices MovieClipLoader, y veas que tipo de error salta.

Tienes ejemplos de utilización aquí en CLAB.

Por esedeerre

132 de clabLevel

MadRid

opera
MensajeEscrito el 09 Feb 2009 05:58 pm
Gracias por contestar, pero creo que debo ser muy torpe porque no lo he encontrado... si fueras tan amable de decirme donde buscar te lo agradeceria :)

Por chumi

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab