Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con swf que se muestra incorrectamente

Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2009 05:12 pm
Hola quería consultar por un problema que tengo con un swf, que no se muestra como debería. Lo que sucede es que cuando estoy en el Flash, previsualizo con ctrl+enter y todo funciona bien, las imágenes se cargan en los mc correctamente, pero cuando reviso el swf externo que genera automáticamente, o la previsualización html, las imágenes no se cargan, los mc aparecen vacios como si las imágenes no estuvieran, y no tengo la menor idéa de por que pasa esto.
Si alguién puede ayudarme le estaré agradecido.

Por Hiko

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2009 07:16 pm
¿Como cargas las imagenes? desde la biblioteca del swf, ¿o las cargas desde archivos externos? si las cargas desde archivos externos, puede ser un problema de rutas, ¿ya las revisaste bien?

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2009 07:48 pm
Hola, las cargo desde una carpeta externa, ya revise las rutas y están bien, además cuando hago ctrl+enter, las veo a la perfección, el problema es ccuando habro el swf que no se ven.

Por Hiko

13 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2009 08:08 pm
La carpeta es local o esta montada en un server? el swf esta en la misma carpeta que el fla?

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2009 08:33 pm
Todo está en la PC, el fla, swf y las imagenes están en la misma carpeta del "proyecto".

Por Hiko

13 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2009 08:31 pm
ok, supongamos que las imagenes ya se cargan correctamente pues ya tienes la rutas correctas, pero si cargas esa galeria desde un home, ahora las rutas seran relativas al home, por tanto puede que no las carge si las rutas son relativas a la galeria; tambien si las acciones en la galeria invocan a un _root. dicho _root ahora sera el del home, no el de la galeria amenos que coloques _lockroot = true. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2009 03:04 pm
Hola gracias por responer, al final resulto ser eso, lo que sucedia es que en la carga de imagenes, habia un _level0 que tomaba el home como referencia y no la galeria, asique problema resuelto, gracias por la ayuda.

Por Hiko

13 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.