Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA: Ejecutar funciones de un SWF con javascript

Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2009 04:57 pm
Lo se, no es nada nuevo. Pero en los tutoriales explican como pasar una variable DESDE javascript a flash con SetVariable. Y lo que yo quiero es ejecutar una funcion. No quiero tener un onEnterFrame corriendo constantemente comprobando el valor de una variable que al cambiarla desde javascript ejecute una funcion. Me parece muy desprolijo hacer eso y ademas, consume cpu inutilmente.
Por otro lado, estoy seguro que alguna forma tiene que haber de hacer eso. En Youtube lo hacen, cuando estamos logueados y viendo un video que nosotros subimos debajo del video dice "Desactivar el editor de anotaciones" y esto esta en un link externo al reproductor del video y en HTML, con el siguiente codigo:

Código :

<a id="watch-iv-no-edit-link" href="#" class="hLink" onclick="changeIvModule('http://s.ytimg.com/yt/swf/iv_module-vfl76454.swf', false);return false;">Desactivar el editor de anotaciones</a>
</div>


O cuando hay un video que se puede ver con mejor calidad, el link tambien aparece externamente al flash y al clickear no recarga el swf, ni la pagina. Sino que el player comienza a cargar de nuevo a partir del punto donde estaba reproduciendo pero con calidad mas alta, (o mas baja segun lo hayamos cambiado).

En fin, ya vi el tutorial que hay aca en cristalab para enviar un setVariable a flash. Asique ni se gasten en pegar ese link para responder.

Desde ya, gracias.

Saludos, Tomás

Por tomydb

92 de clabLevel

1 tutorial

 

Rosario, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2009 05:23 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.