Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con fuentes TrueType PC/MAC

Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 01:17 pm
Hola.

Estoy teniendo problemas en Flash CS3 con los acentos de algunas fuentes, al marcar la opción "texto de mapa de bits (sin suavizado)". En cambio si elijo la opción "suavizado para legibilidad" estos acentos se ven bien.

Yo trabajo con mac, y por lo que me he fijado, si elijo una fuente TrueType (PC) con la opción mapa de bits, estos acentos no me los reconoce, y en cambio si es una TrueType (MAC), obviamente si.

Necesito utilizar una fuente pixel font de las que tengo, y he observado que todas son TrueType (PC), por tanto al elegirlas como mapa de bits no me salen los acentos, pero en suavizado si.
Como puedo hacer para utilizarla en mapa de bits?
Se pueden transformar para usarlas en mac?


Un saludo.

Por okakitorimoke

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 05:19 pm
Finalmente, he convertido las fuentes TrueType (PC) a TrueType (MAC) con TransType Pro, y ahora funcionan genial.

Pues ya sabéis, si tenéis Mac o Windows y queréis usar fuentes pixel font en mapa de bits, debéis ver primero saber si la fuente que tenéis es de PC o MAC. Eso os lo pondrá en la información de la fuente en el programa que uséis para visualizarlas, en mi caso Linotype FontExplorer X.

Al menos de momento es la única solución que he visto.

Por okakitorimoke

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2011 04:33 am
Gracias amigo a mi si me sirvio tu informacion.

Saludos!!!!

:lol: :lol: :lol:

Por tekman

20 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.