Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con un Preloaded que no se ve en web...

Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2009 08:49 pm
Tengo un problemon con un loaded que no carga, aqui esta el LINK -----> ProbleMON<----- Si alguien pudiese ser tan amable para darse la lata de bajar el archivo y mirar porque me pasa esta idiotes, ya que no me carga en internet, pero localmente me anda bien.

NO ENTIENDO Help ME! :?

Por secktral

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 03:23 am
hola, preferentemente postea el codigo, esto es un foro y se debate sobre lo publicado aqui, puede que en un futuro, tu link de descarga quede inactivo y los futuros visitantes no sabran que paso aqui, por tanto es mejor si abras tus archivo, lo explicas y posteas la forma en que haces la precarga asi sera mas facil ayudarte.

Algo que sucede muy amenudo es que las personas hacen su preloader y funciona de maravilla la primer vez, pero la segunda vez el preloader se salta hasta al 80 y luego al 100, o incluso puede que se salte al 100 inmediatamente, eso sucede porque la imagen cargada esta en cache pues ya se cargo una vez, lo cual es bueno, asi estaaba diseñado que pasara, puedes borrar el cache del navegador y veras como se vuelve a cargar.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 01:28 pm
onClipEvent (load) {
total = _root.getBytesTotal();
}
onClipEvent (enterFrame) {
loaded = _root.getBytesLoaded();
percent = int(loaded/total*100);
text = percent+"%";
gotoAndStop(percent);
if (loaded == total) {
_root.gotoAndPlay(2);
}
}
Este es el codigo que tengo en el clip de carga
El segundo frame es un clip de pelicula al que le adjunte un stop, pero esto no deberia afectar el funcionamiento de lo que pasa en el primer frame.
Dentro de este clip que tiene el Preloaded hay una pequeña animación, sin ningun otro codigo.

Por secktral

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 01:30 pm
ahh si limpie el cache varias veces, hasta asegurandome de hacerlo bien con el Ccleaner

Por secktral

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 03:15 pm
Hola, podrias explicar que anda mal cuando lo corres en el server, ¿no hace el preloader? ¿Muestrar undefined o NaN? ¿no carga la pelicula? ¿lo cargas desde otro swf o esta embebido en el html?

bueno, mientrastanto intenta con este codigo:

Código ActionScript :

onClipEvent (enterFrame) {
    percent = Math.floor( _root.getBytesLoaded() / _root.getBytesTotal() * 100 );
    text = percent + "%";
    gotoAndStop( percent );
    if ( percent == 100 ) 
    {
        _root.gotoAndPlay(2);
    }
}

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 03:47 pm
estos archivos son cargados desde un swf principal, y lo que pasa es que no se muebe la barrita que tengo animada, en el server. se ve una parte de la animacion, pero no la animacion de la carga.

Por secktral

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 04:10 pm
mmm, probaste el codigo que te escribi? pense que el problema podia darse en que usas "int" y esa funcion esta desfasada.

si ese codigo no funciona, te recomiendo que uses MovieClipLoader pues dices que los cargas de un swf. con moviecliploader es mas facil.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 04:30 pm
si probe con tu codigo y no funciono. y estos loaded estan dentro del swf que quiero que cargue, no dentro del principal

Por secktral

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 01:52 pm
osea, cambia t7u preolader al swf principal, lo pones en la biblioteca y luego nadamas lo invocas con los eventos de LoadMovieClip, porque no tiene mayor problema tu script, todo parece andar de maravilla. mira este post te puede aclara unas dudas tambien sobre como hacer el preloader desde el clip principal

http://foros.cristalab.com/problema-con-precarga-dinamica-se-duplica.-t66721/

Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.