Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como coloco un .swf pantalla completa en un navegador

MensajeEscrito el 21 Mar 2005 11:44 pm
Hola, soy un novato con un problema, tengo una pagina web q es mi index y tengo un .swf. mi duda es como hago q de mi index q eta en html abra mi swf patalla completa.

gracias de antemano se q es una duda pequeña!

:crap:

Por juanmail

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 10:23 pm
no te lo van a responder...usa el buscador que esta arriba a tu derecha.... hay muchos posts con ese tema

saludos...

yo estoy con el mismo problema

Por lks25

25 de clabLevel

Argentina

safari
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 11:24 pm

lks25 escribió:

no te lo van a responder...usa el buscador que esta arriba a tu derecha.... hay muchos posts con ese tema

saludos...

yo estoy con el mismo problema

Le respondiste casi 4 años después, pero bueno, la intención es razonable.

pero bueno si aun buscas la respuesta:

uklanor.wordpress.com escribió:

La instrucción para reproducir la película a pantalla completa en el navegador debe colocarse como un evento de botón. Por restricciones de seguridad no se permite ejecutarla directamente en una línea de tiempo para que de esta forma sea el usuario el que decida o no pasar a pantalla completa
Los eventos de teclado (los recogidos por la clase key de Action Script dejan de funcionar salvo para la tecla escape.
La instrucción que habría que asignarle a un botón para que alterne entre el modo de pantalla completa y el modo normal en Action Script 2.0, sería el siguiente.

on(release){

Stage.displayState= Stage.displayState==”normal”? “fullscreen”: “normal”;}

Como podéis ver no es nada complicado. También habría que añadir el parámetro “Full Screen” a las etiquetas “object” y “embed” de la página web que incluye el fichero SWF como se muestra en el ejemplo.

param name=”allowFullScreen” value=”true” /> … <embed src=”example.swf” allowFullScreen=”true” … >

Saludos :cool:

Por DanielJimenez

70 de clabLevel

Genero:Masculino  

Web Developer

chrome
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 11:36 pm
jajajaj es cierto....no me di cuenta.

gracias!

Por lks25

25 de clabLevel

Argentina