Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pasar variables en la url sin que se vean

Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 05:19 pm
Hola a todos:
Vereis lo que quiero es redireccionarme a otra página pasándole variables (e.j index.php?mod=inicio&error=Esto es un error) y que esas variables no se me muestren en la barra de direcciones.
NO se las puedo pasar por POST porque estoy en otra página donde compruebo que se haya eliminado correctamente los registros de la base de datos y por tanto, no tengo ningçun formulario.
Alguien puede ayudarme?????
Muchas gracias. :oops:

Por naiara

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 11:06 pm
puedes hacerlo con variables de sesión:

Código :

//EN LAPAGINA 1
session_start();
$_SESSION['mivariable'] = 'coman mejillones';


Código :

//EN LAPAGINA 2
//vuelves aponer session_start() para que el sistema sepa que sigues con la sesión
session_start();
echo $_SESSION['mivariable'];
//esto imprime "Coman mejillones"


saludos!!!

Por gente21

79 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 11:14 am
Ya intenté hacerlo con sesiones pero no vale y te explico por qué. Resulta que yo ya tengo una variables de session para el administrador, entonces si creo otra variables de sesion (e.j $_SESSION['error'] = "error, no se pudo eliminar el registro"), necesito que una vez mostrado el contenido, se destruya esa sesión. El problema es que me destruye todas las sesiones, la del administror incluído y no me vale. Probé a poner unset($_SESSION['error']); pero no me hace caso, me elimina todas las sesiones :(

Por naiara

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 03:57 pm
Ok, pues ya agoté mis recursos, solo me queda recomendar que mantengas la otra variable de sesión pero la pongas en blanco:

$_SESSION['mivariable'] = "";

o de plano escribir a un archivo de texto., saludos

Por gente21

79 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.