Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Scrollbar y maximizar ventana

Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 02:02 am
l tHola, estoy tratado de hacer un scrollbar tanto horizontal como verticalmente, tengo un movieclip que encaja en la pantalla predeterminada pero cuando le doy clic le he dado el efecto de zoom, y me gustaria que aparesca dichos scrollbars en ese momento no desde antes mi ventana mide 800 x 600 al hacerle zoom el movieclip es mas grande que este solo me gustaria saber como hacer para que se desplaze de ariba abajo y de derecha a izquierda segun el tamaño del movieclip, como haria????. Mi segunda pregunta como evitar que al maximizar la pantalla el contenido de mi swf se agrande, solo quiero que la pantalla se agrande mas no los movieclip que tengo en el stage.Gracias me gustaria algun tuto, suerencia o manual Gracias a todos.

Por pandigula

23 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 07:05 pm
No hay nadie que sepa algo o conosca algun link de guia o tuto???

Por pandigula

23 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 09:03 pm
Hola, bueno, primero le vas a tener que hacer una mascara a tu clip, para que cuando haga zoom no se salga del margen predeterminado, segundo cuando hagas zoom, entonces apareces las scroll bars, o si quieres algo mas automatico, usamos un watcher que vea la propiedad xscale y cada que mida mas de 100 aparecen las scrolls, para crear una scroll de movieclip hay varios tutoriales en clab, si necesitas mas ayuda, dime. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 06:07 am
Gracias por contestar aver voy a buscar aqui entonces esos tutos ojala tenga mas info gracias LongeVie

Por pandigula

23 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.