Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flex a PowerPoint

Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 05:34 pm
Hola

Esto es una pregunta he buscado y que te rebuscado ( a lo mejor no he buscado bien) y no encuentro una solución a un problema.

El problema es que yo tengo una serie de presentaciones generadas en Flex y quiero guardarlas a PowerPoint, puedo crear una archivo normal pero un powerpoint ni idea.

He visto en muchos lugares de Powerpoint a Flash pero siempre son aplicaciones cerradas y no puedo ver cómo lee el powerpoint.

Es posible lo que estoy diciendo o no es posible o hay alguna alternativa para crear un ptt similar que no sea de Microsoft.

Por Suriv

131 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 06:57 pm
Hola

Lo q podes hacer es atachar el swf dentro del ppt.... talvez eso te sirva...

Para que lo necesitas?

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

 

buenos aires || Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 08:50 am
Gracias por contestar.

Lo que realmente quiero es que cuando una persona haga sus presentaciones ( diagramas, textos , títulos ) en flex y lo quiera guardar en ptt, cuando abra el ptt en PowerPoint se encuentre lo mismo cómo si lo hubiera generado en un powerpoint desde el principio para que pueda editarlo.

Para que lo necesito, pues porque al hacer esta aplicación de presentaciones me pico la curiosidad y quería hacerlo la verdad.

También pensé en vez de Powerpoint en Openoffice Impress pero ahi el problema.

Por Suriv

131 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 02:10 pm
He estado pensando en pasar todo lo de Flex en una aplicación air, podría hacer esta transformación?

Por Suriv

131 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.