Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como puedo centrar una y magen en dreanweaver cs4

Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2009 11:46 pm
hola a todos soy nuevo en esto del dreanweaver y tengo un problemita!! bueno aki les cuento inserto una imagen y kiero aliniarla en el centro de la web pero al pisar aliniar medio (porq no me sale centro si es imagen) y se keda en el mismo sitio como puedo hacer para q esta kede en el centro?? a y otra cosa pongo una imagen y como hago para ponerla donde yo kiera asi stilo powerpoint xD q puedo poner la imagen donde sea para poder organizar mi web??


otra cosa q no tiene nada q ver con el tema!! como se llama estas letras de la imagen de abajo??

Por pascuale

Claber

100 de clabLevel



Genero:Masculino  

maracay -venezuela

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2009 04:31 am
img{ margin:0 auto}

Por fack.us

25 de clabLevel



 

la choya bay

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2009 08:14 pm
tienes dos opciones, según el display de la imagen puedes utilizar una u otra.
Por un lado, las imágenes son interpretadas por defecto por los navegadores como elementos en linea (es decir display:inline;), para ese caso, lo que debes hacer es darle la propiedad text-align:center; al contenedor de la misma, de forma que quedará centrada respecto al mismo.
La segunda opción, es que le hayas asignado la propiedad display:block; a la imagen, en la que tendrás que definir el margin-left y margin-right a auto, como se citaba anteriormente y pudiendo poner los valores que quieras en el margin-top y margin-bottom. Debes tener cuidado en este punto de no haber definido una flotación en la imagen o haberla posicionado como absoluta.

Un saludo.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 12:45 am
hola amigos de cristal
podrian explicarme como alineo un swf a la parte mas baja de un buscador -?????????- :? es decir las paginas casi siempre estan alineadas a la parte de arriba del buscador y drecha, izquierda o centradas, yo quiero que mi swf siempre este abajo.... ojala puedan ayudarme porq llevo algun tiempo con esto y casi estoy seguro q es sencillo pero, no le he encontrado :lol: .. gracias¡¡¡

Por kamykaze

4 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 03:57 pm
@kamykaze

debes usar un div para tu contenido y debajo de el coloca dentro de un div tu swf, recuerda que el div de contenido debe ser de height : auto, para que al crecer siempre vaya moviendo el footer hacia abajo U_U

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 04:48 pm
muchisima gracias por responder¡ :D
seria mucho pedir algun tutorial de esto :oops: muchas gracias :P

Por kamykaze

4 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.