Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PAge flip con animaciones?

Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 09:11 pm
Hola Cristalab.
Estuve revisando los foros que hay sobre el efecto de page flip, y aún tengo esta duda: Es posible que al cargar una página se reproduzca una animación? Si quiero volver a esa página, la animación vuelve y se reproduce?
Espero puedan ayudarme.
Gracias :D

Por zetacat

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 09:15 pm
Hola ZetaCat.
Tal vez a lo que te refieres, es a cargar en vez de imagenes, SWF's al page flip. Si es así, es cuestion de crear tu swf, con el mismo tamaño que las imagenes que cargas, para que parezca una pagina comun y corriente del pageflip.
El método que usan para cargar las imagenes es genérico en cuanto a los tipos de archivo que es capaz de cargar, es por eso, que puedes simplemente ir al XML y especificarle la ruta de ese swf que vas a cargar como pagina y ya.
Respecto a la reproduccion del swf como página, éste tiene su ciclo independiente al pageflip, así que tranquilo.
Espero haberte colaborado, suerte.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 09:33 pm
Hola gustavogarzon. Te agradezco tu ayuda pero no es la respuesta que busco.
La cuestión es que el pageflip está cargando un archivo swf, pero este archivo tiene un movieclip con una animación y la animación se reproduce antes de que cargue el archivo con la revista, por lo tanto no se alcanza a ver. Además, necesito que se reproduzca la animación cada vez que voy a esa página. Cómo puedo lograr esto?

Gracias!!

Por zetacat

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 09:36 pm
mmm bueno... se me ocurre lo siguiente: (es un machetazo! XD)
Pon una condicion en ESE swf de la animacion, que diga algo asi como "si detecto movimiento del mouse, entonces play..." de lo contrario, me quedo en stop();.
No es la solucion más profesional, pero podría funcionar.... :P
Suerte.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 09:40 pm
:shock: hola...
Bueno, creo que entiendo la idea, trataré de hacer un ensayo.
Gracias por tu ayuda.
ah, soy ella.

Por zetacat

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 09:46 pm
Hay nena, perdón! :P.
Es que casi no hay mujeres en esto, tu sabes, es la costumbre ;).
Prueba lo que te dije, creo que hay eventos onMouseMove o algo así XD creooo, no me vayan a escupir XD... igual, yo siempre lo hago con una que otra condicion :P.
Suerte nena, y perdon por haberte tratado de hombre ^-^

Por gustavogarzon

166 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2008 02:10 am
Hola, he estado buscando por los foros, pero aun no he encontrado lo que busco, Tengo la version 2.13 de page flip, habia importado al archivo .FLA las paginas de mi revista en formato JPG, pero el problema es que a la hora de probar la revista, las imagenes se pixelaban, entonces opte por convertir las paginas a SWF desde illustrator, pero el problema es que al querer "importar" la pagina SWF en el escenario me aparece todo en una capa (los importe dentro del MC que representa a la pagina de la portada), y agrega simbolos del tipo graficos en la biblioteca, y al publicar la pelicula, no aparecen las paginas SWF que añadi, se tarda muchisimo tambien en probar la pelicula. Lo que yo necesito es que esas paginas esten incorporadas al archivo .Fla, no quiero cargar las paginas SWF externas, pues al terminar el trabajo necesito publicar la revista en .exe, y éste pueda ser copiado sin necesidad de ubicar cosas en carpetas o usar XML. En realidad necesito lograr que las paginas sean en formato vectorial para que no pierda calidad al hacerse en full screen o aplicarle un zoom. Si alguien me puede ayudar porfavor!!!!

Por sergiovsanchez

27 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2008 09:53 pm
Haz tu pageflip con imágenes pero aplicando Smoothing, mira este post.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2008 10:54 pm
Hola estoy en la misma interrogante con lo del flip page, o sea de reproducir un swf cuando se visualice la pagina donde esta inserto. la respuesta que aparece no funciona del todo. pero si pudiesen ayudarme les agradeceria.

Por Gatoman

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 11:52 pm
hola, yo tengo problemas tambien en el tema de las animaciones, pero yo no estoy cargando un SWF externo, sino que cree un movie clip con una animacion, y lo inserte en una pagina del page flip determinada, pero el problema es que al poner el mouse en la esquina de la otra pagina, la animacion se vueve a repetir en la otra pagina, y lo que no he podido lograr es que la animacion una vez terminada se quede detenida aunque yo ponga el mouse en las esquinas de la pagina siguente. He intentado lo que aqui se cometó pero no me ha funcionado.
Ayuda porfavor!!

Por sergiovsanchez

27 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 08:50 pm
Ademas mi page flip se alenta mucho con las animaciones. ¿Que se puede hacer para que se optimice su velocidad?

Por sergiovsanchez

27 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.