Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Secretos del Comic #27

Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2004 08:36 am
Hola, vuelvo por aca 8)

Pueden colocar aqui los secretos acerca del comic #27
http://www.cristalab.com/comic.php?comic=27

Este si esta muy bueno para la caza de secretos ... go go go

Por Cris

127 de clabLevel


1 articulo

 

Cristalab Goddess Officer

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2004 09:14 am
Vale, creo que tengo algo...

- En la chaqueta de Freddie se ve el logo de Cristalab.

- En la última viñeta Freddie se queda blanco cuando Cris le despide XD, aunque no se si esto es un secreto, jeje.

- En la primera viñeta se ve como pasan corriendo por un pasillo, detrás se ve una cristalera donde yo diría que hay Hubs.


En fin, yo no he visto nada mas, pero es que estoy cegato, seguro que ahora viene un porrón de gente con miles de secretos más que yo.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2004 11:49 am
no voy a decir ningun nsecreto porque no estoy para buscar cosas ultimamente, pero si que vamos a analizar la situacion...

FREDDIE, lo siento pero se te ha ido de las manos!
Es decir, apareces en el comic, lo que bueno, es "normal" ya que tu mismo te puedes dibujar, pero... no puedes decirle a Cris que no mate a Daniel!! como dices el es parte de tu scrip, tu guión, por lo que en ese mismo guión deberia de aparecer como entras en el comic y se lo dices a cris asi que no se entiende tu cara de paleto y sorprendido cuando te despide!! [buena reseña a la eMeTV eh??] Eres un BOFH y ellos siempre son supremos!! mira que al final te retiran el carnet oficial...

Tambien veo que como no john y dan se creen los reyes del mambo, los no's 1 de la historia, pero.... es que hablamos de STC !! asi que ellos corren en un segundo plano, aunque son cogcientes de que estan en un comic... que dibujante de comic paranoiko y eskizofrenico eres? akaso no has visto las peliculas como Roger Rabbit? o el juego ese de la MegaDrive que te secuestraban a un comic? Los personajes siempre quieren escapar al mundo 3d y el malo maloso siempre atrapa al autor para acerle sufrir lo que el ha sufrido - tranki todo se resuelve llevando unos bolis en el bolsillo para dibujar puertas y accesorios al instante-

ummm en este comic donde esta Daniel? salio corriendo o esta quitandose con una paleta la mierda de los calzoncillos que se le escapo despues de que cris le apuntara con la pistola?acaso se esta echando unas partidas al solitarioC? o esta programando su propia distro de linux?y la pistola de cris? la deja asi de repente en el suelo?

enfin, no e visto ningun secreto "gordo", saludetes

PD: ya que cris esta okupada, los otros dos corriendo como nadie, Ed y natalie fueron a buscar a un usuario que no se debio de enterar de la alarma y seguia con el messenger,daniel esta pelandosela, mario y megaman salieron hace tiempo del edificio y joan esta en la playa...se habran acordado de apagar las luces?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2004 08:06 am
a ver si ahora si atino a uno de los secretos

me parece ver que cris esta haciendo changuitos con los dedos de su mano izquierda o esa seña que tanto se usa ahora entre los cantantes de esa musica rara que es como cuando pones cuernos, flexionando los dedos medio y anular?

el dedo pulgar de la mano derecha de freddie no debería ser gordo?

freddie no solo se pone palido, tambien ojeroso

en el escritorio se ve un objeto que podría ser un portaretratos

en donde dice: espera, no puedes matarlo es parte de mi script, aparecen dos puntas, como si 2 personas hablaran al mismo tiempo y dijeran lo mismo, si es asi, Quien es la otra persona? acaso es tu subconciente? ^^

o tambien podría ser que quieres dar a entender que es la voz de un robot?, que no es freddie el que aparece en escena sino un robot y por eso cris pregunta que quien eres tu?

me imagino que esas líneas negras describen o tratan de dar a entender que se le fué el color a freddie del susto, después de lo que le dice cris

tambien noto algo rara la forma de la mano izquierda de freddie

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2004 03:19 pm
se me olvido comentarlo, pero como buen linuxero que es F, supongo que tambien hara sus visitas a la tira ecol, y a la web de su creador "The Meaning of Life", por eso se le okurrio el tema de la MTV dismissed, que tb aparece en su bitacora... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2004 06:53 am
Pues esta semana se han esforzado muy poco la verdad . . .

elecash
- Lo del logo el la chaqueta se ve desde el comic 24
- Pues no creo que sea secreto xD
- No son hubs, pero estas cerca; como pista; es algo que ya aparecio hace mucho tiempo en el comic

ICEM4N
- Quien ha dicho que el autor que mencionan ahi sea yo? (Vale, lo dije yo ... esta bien, soy yo xD )
- La respuesta a la mayoria de tus preguntas es "El efecto Cristalab-Canabbis" muy conocido po gente del foro como cusiri
- Daniel ... mmm, esta en otro plano
- Acerca de tu posdata: xD xD xD xD xD xD

la100rra
- No, la posición de las manos es esa
- Pues vieras lo jodido que es dibujar las manos en esa posición, tome como 30 fotos demis manos antes de poder dibujar ese sprite de mi mismo
- Pues si, es como para darle mas detalle
- Lo es, pero ¿De quien?, mas datos que estan en comics anteriores
- Las 2 puntas indican un grito, la verdad
- Lo de la mano izquiwrda ... lo mismoq ue el dedo gordo

ICEM4N
- Muy buena tu referencia a MTV y el programa, si es cierto; y si leo a Bilo y Nano, aunque el blog he dejado de leerlo ultimamente por una "decadencia de calidad"; ya veremos que pasa despues, el comic de esta semana estuvo bueno

Saludos cazadores de Secretos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2004 03:58 am
la verdad que no se han dedicado amirar bien el comic, si no encuentran los secretos para cuando esté por acabar mi tiempo, los postearé y recuperar el color verde en mi nick, que por cierto auneu me guste el verde no tiene nada que ver con la Cristal cannabis, aunque con el tiempo........




...quien sabe

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.