Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guardar un mclip como archivo jpg

Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2009 11:31 pm
Hola, quisiera hacer una consulta, existe alguna forma de guardar un movie clip como archivo jpg, es decir imprimir a un archivo.....??? :shock: Ayuda x favor!!! :lol:

Por panducho

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2009 11:51 pm
me olvidaba.. hay la posibilidad de no utilizar uin servidor PHP o de simular alguno.. lo que pasa es q mi aplicacion es para un cd room y no para web... ayuda

Por panducho

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2009 10:57 pm
Hola has tratado con un decompilador de swf ? :roll: :roll: :roll:
es decir que te permita exportar los clips de pelicula como imagenes.

Por pandro

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2009 06:06 pm
Usando las funciones de la Clase PrintJob puedes imprimir tu pelicula completa, un clip en particular e incluso clips que no se ven en la pantalla pero que deseas tener impresos. Flash Player no tiene acceso al disco duro, así que por sí sólo no es capaz de guardar una imagen en disco, aún cuando tiene una clase (JPEGEncoder) que te permite obtener una imagen (algo así como un screenshot). Usando opciones adicionales como un programa en Visual Basic que contenga a tu pelicula, o PHP logras que esa imagen sea descargable y finalmente, que se pueda guardar. Una opción más es convertir tu pelicula en una aplicación Air, que, como sabes, se instala en la computadora.

Por leoncitoamx

Claber

206 de clabLevel

2 tutoriales

 

Puebla, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2009 10:32 pm
Hola

Con FP10 podes generar con el JPGEncoder el jpg del movieclip y leugo con FileReference utilizas la funcion download donde le pasas el biteArray del jpg q generaste y de esa manera te hace un download comun y corriente (el usuario selecciona la ubicacion del archivo desde la ventana comun de download) y te podes descargar la imagen sin usar nada mas q AS3

Saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

 

buenos aires || Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2009 05:22 am
Me intereza poder acer esto resulta que estoy capturando imagen por una webcam pero requiero que con un boton se pueda tomar una foto que luego se pueda guardar en el pc, la verdad no tengo ni idea de como hacer esto en flash no se como usar el jpgencoder y eso otro a ademas uso flash 8 es nesesario tener que usar el cs3 porque es que me parece como mas dificil :S me cuenta gracias

Por ddarthp

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.