Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir ventana de tamaño específico

Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2009 11:44 pm
Hola chicos!!! de vuelta dando la lata. A ver, necesito abrir una ventana de un tamaño específico: 500 x 350 y de ser posible en la posición deseada.
No me sirve hacer un attach porque lo que quiero abrir es una galería de imgs. Y tampoco me sirve utilizar un loadMovie porque el bendito archivo de la galería es muy grande y está dentro de una carpeta específica. Una vez bajé un tip de aquí en donde se muestra cómo abrir y cerrar una ventana, minimizarla y maximisarla, pero tampoco me sirve porque sólo quiero que se abra y cuando se cierre vuelva al archivo que lo llama. Nada mas. Alguno de vosotros tendrá la respuesta? gracias desde ya.
La ventana debería abrirse al pulsar un btn. Gracias, si alguien se apiada de mí, le estaré muy, pero que muuuuy agradecida.

Por al_di

65 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2009 12:38 am
Una ventana como un popUp?

Por Naujfract

124 de clabLevel



 

Bogotá Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2009 11:47 am
No, no es un popup, sólo una ventana que se abre por la acción de un btn. "Open new window", sólo que no sé cuál sería el código. Muchas gracias

Por al_di

65 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2009 06:09 pm
Si la "ventana" de la que hablas está en el mismo swf, la puedes tener invisuble y al apretar el botón ponerla visible.

Si te refieres a otra ventana del navegador, puedes hacerlo con javascript.

Por esedeerre

132 de clabLevel



 

MadRid

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2009 09:51 pm
No sé cómo se hace en javascript, pregunto si alguien sabe cómo abrir una ventana en AS2. No sean esquivos, si no saben la respuesta, lo mejor sería que respondieran: no lo sé.

Por al_di

65 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2009 10:06 pm
al_di ¿Que es "ventana"?, se que tu entiendes a la perfeccion que quieres hacer, pero nadie te esta entendiendo. Ventanas pueden ser muchas cosas, puedes abrira un componente Window, un Alert, un popup, una greybox, una ventana del navegador, incluso que tal si quieres abrir las ventanas de tu casa con AS2(lo cual si se puede hacer), solo tu entiendes tu problema, explicalo mejor. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.