Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instalacion. uso o creacion de una base de datos MySQL

Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2009 04:14 am
Hola espero no cometer pecado al crear este post con este tipo de pregunta pero no encontre la respuesta en la busqueda del foro

Yo me compré un dominio .com, tiene un control panel de plesk, obvio yo no soy dueño del server, pero dice que tiene soporte SQL, mi duda es... ¿Como creo una base de datos en MySQL o como instalo o como se si tengo MySQL para poder crear bases de datos en mi dominio?

Al entrar al plesk tipo de esta forma:

https://www-mi-dominio.com:8323
user y passs

Y entor al penal de control plesk de mi dominio
Dentro hay un iconito que dice base de datos, y si le doy click en tro a una seccion de bases de datos, y las puedo crear y todo, pero solo me da la opcin de ponerle el nombre y crear.... pero no se ni en donde se crean ni como ponerle parametros o digamos sus columnas (usuarios, pass, item3, item4 etc)

Porque al entrar por ftp no visualizo ninguna base de datos en mi hosting....
Espeor me asesoren...

Por Mike§ilver

83 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2009 05:57 am
en el ftp, dudo que encuentres la base de datos
de eso solo tiene control el admin del servidor

bien, entras al panel, vas a bases de datos, creas una y automaticamente te enviara a un menu en el que puedes crear una cuenta que sera enlazada a la base de datos para conexiones y tambien habra otra opcion que dice web admin
si das click ahi, abriras una pop up con el phpmyadmin

lo que faltaria seria seleccionar tu base de datos y si sabes usar SQL empezarle a dar comandos, o hacerlo de modo visual

para el segundo metodo encontre de rapido este tutorial, pero sientete libre de buscar otro en el omnisciente google
http://www.original-design.es/tutoriales/crear_tablas_y_campos_en_phpmyadmin.php

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2009 03:59 am
hola muchiimas gracias.... entraré a ver si tengo ese icono de web-admin... si no ps aqui les posteo que fue lo que me mostro despues de crear la data base... muchas gracias por la pronta respuesta...

Por Mike§ilver

83 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2009 12:45 am
pues ya entre y si todo aparece tal cual me dijiste a exepcion del ultimo paso, al darle click al boton de Admin D.B no hace nada solo me dice cargando y me vuelve a mostrar la misma interfaz o seccion no pasa nada se podria decir... xD
Que podrá estar pasando?
Pude crear la base de datos, pude crear el usuario peor lo unico que no es entrar al phpmyadmin xD

Por Mike§ilver

83 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2009 03:44 am
phpinfo();

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2009 05:49 pm
PHPinfo??
pues no se que info darte el chiste es que yo tengo un hosting contratado y ahi solo tengo el panel de control plesk.... no es mi propio servidor xD

Por Mike§ilver

83 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2009 06:25 am
phpinfo es una funcion del servidor que te muestra datos variados, supongo que lo que jpcw quiere dar a entender es que ahi esta la respuesta a la vida y otras enigmas como la que te agobia

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2009 03:47 pm
creas un archivo.php y dentro de el colocas

Código PHP :

<? phpinfo(); ?>


El archivos lo subes a tu servidor! (ahy que aclarar...)

luego entras por tu navegador a www.tudominio.com/archivo.php y podras ver muuuuchas cosas que te eseran utiles U_U

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.