Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevos Tutoriales en Macromedia

Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 03:25 am
ok buen dato. se agradece

Por Dk-Net

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 12:58 pm
la verdad no he dado click sobre el link, pero tratándose de css+dreamweaver.... es mala combinación.
recuerdo una vez que leí uno de sus tutoriales acerca de cómo hacer un blog con dw, php y mysql y utilizaban herramientas del dw que.. vamos.. ni al caso.
al final salí totalmente confundido, se me había hecho lo más imposible del mundo.
moraleja: usar dreamweaver no es bueno.

si quieren aprender css no se dejen llevar por lo que 'macromedia diga', recuerden que existe un navegador que no sigue los estándares y sobre el cual hay que aplicar hacks...

en fin, suerte

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 03:30 pm
bueno, bueno, depende de como uses el Dreamweaver, yo lo uso todo el tiempo, pero programo a pelo mis CSS, nunca uso las herramientas de diseño... :P y me sale todo de maravilla... Claro, tambén he tenido que aprender a usar los hacks :twisted:

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 05:30 pm
Hey pitufos_team, te cambiaste de nombre??? que hiciste???? será por eso que la CIA toco a mi puerta??? XD XD XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 05:34 pm
Pues como, soy un novato, vamos a revisar el link, de todas formas, se que, no hay mejor forma, que aprender por ti mismo, aún así, no esta de más revisar lo que macromedia dice. 8)

Off topic: Para los interesados http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=7093

Por Riku Healer DaDark Sister

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mi casa

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 05:45 pm
upsss .. por lo que veo todos van ganando un puestesito aqui en cristalab ya que el pitufo mayor lo tiene y mi amiguito sephirot tambien ... que hago???? para obtenerlo????

mmmmm!!!!!!! :?

Vere la manera de ganarme aunque sea el de Velador Developer!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 06:03 pm
Naaa no te libras de ellos, por aquí hay algunos preguntando por su papá mayor... XD XD

Regresando al tema, pues sigo diciendo lo mismo, yo prefiero echarme mis CSS a mano y no usar las herramientas de dreamweaver, así siempre controlo mis estilos....

He visitado la zona de tutoriales de Macromedia, pero para ver cosas sobre Flash...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 07:26 pm
puedes usar DW para hacer las operaciones HTML o XHTML mas no te fies en el code que genera, por ejemplo los JS siempre usa prefijos extraños etc...
lo que sigue es acerca de los CSS y las etiquetas html las versiones anteriores a MX 2004 repetian las etiquetas de HTML y el PHP es muy malo para aplicaciones webs, es preferible editarlo a code y asi administrar los recursos que ejecutan los scripts.
aunque para paginas personales pueda que sirva, DW puede ser muy util a la hora de hacer diagramaciones HTML ya que es muy fastidioso tener que hacer una tabla de 3*3
con celdas arriba y abajo combinadas ^^ ^^
preferible hacerlas con DW y luego editar el code (por si acaso )

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.