Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con el mugroso explorer

Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 01:47 am
Hola a todos!! :wink:

Pues eso, estoy haciendo una página y en firefox todo va de lujo, pero en explorer como siempre no :(

Tengo un acordeon con varias pestañas (dreamweaver) y resulta que se me ocurrio poner un mapa de los de google maps, en firefox va bien, pero en explorer encima el mapa con las otras pestañas... :P

alguíen que me pueda ayudar porfa?? el link es [url=http://www.uaq.mx/informatica/congreso/][/url]

Saludos y gracias por su ayuda!!

alfge

Por alfge

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 02:46 am
comienza por recomendarle a toooooooodooooos tus amigos, familiares y conocidos que usen Mozilla fireFox.

luego busca por css para IE y encontraras los hacks necesarios para ajustar tu pagina ;)

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 05:51 pm
Hola jpcw!! muchas gracias por tu respuesta :)

Sobre lo de la recomendación, claro que lo he hecho, en mi casa y en la oficina todos usan Firefox, el problema es que el 85% de la gente que entra a la página que estoy haciendo entra en explorer y lo malo es que es gente que ni conosco... pero bueno, antes era como el 95%, así que vamos mejorando!! :)

Y de los hacks para IE, ya busque un poco y ya vi que se puede hacer que explorer vea algunos codigos de CSS y otros no con el asterisco y demas... Pero no encontre alguno que me ayude en especifico... Como que el problema es que el mapa queda siempre al frente y no se si es una propiedad que se pueda cambiar o de plano pongo un mapa diferente... :( Sabe alguien si puedo hacer algo?? Ver página


Saludos y gracias por sus respuestas!!

alfge

Por alfge

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2009 11:23 pm
No veo ningún mapa

Por etzekiel

107 de clabLevel



 

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2009 11:53 pm
Hola!!

En la ultima pestaña, Sede y Hoteles. La puse hasta abajo para que no tapara otras cosas, pero debería de ir arriba de contacto.

Saludos!!

Por alfge

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2009 08:45 pm
umm está raro, pués una cosa que podrías hacer es colocar un div con fondo negro en la parte inferior de la página, con un z index para que este encima de todo, de manera que en explorer el mapa quede debajo de este y no se vea.
No es lo más elegante ni la solución, pero es lo que ahora se me ocurre

Por onpress

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2009 08:51 pm
viéndolo con firebug, has intentado cambiar los valores del overflow ?

Por onpress

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2009 11:06 pm
Hola a todos!! Gracias por tus respuestas onpress!!

Estuve tratando con el overflow, pero sin mucho exito, estoy a punto de abandonar el barco y poner un bonito jpg que lanze otra ventana... jajajaja :)

tratare un poco mas y ya les comentare como me fue... de nuevo Muchas gracias onpress!!

alfge

Por alfge

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 04:07 am
Pues por urgencias me rendí y lo puse con un bonito popup no intrusivo y muy mono... quedo bien según yo... pero bueno... jajajaja

Gracias a todos por su ayuda!!! :)

Saludos

Por alfge

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2009 03:41 am
Bueno, no se ustedes, pero a mi me parece bien la forma en que solucionaste el problema. Aunque claro, lo ideal es que funcione el mismo código para todos los navegadores... pero mientras... se ve cool :P

Por ironpopcorn

51 de clabLevel



 

pensando

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.