Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imprimir variables en flash

Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2008 03:05 pm
buenas a todos y muchos saludos, yo hace tiempo q visito y leo su foro pero sin participar de el pues soy bastante dejado para postear y esas cosas jejej pero ahora me veo en la necesidad de postear por su amable ayuda :D :D

bueno el asunto es q estoy haciendo un programa sensillo con operaciones matematicas y hasta el moneto todo va bien pero necesito imprimir los resultados del frame "X", tengo los frames etiquetados con #p y el debido frame #b pero cuando mando la orden de imprecion pasan dos cosas 1 manda a la lista de imprecion todos los frames etiquetados #p en vez de el frame espesifico q necesito y 2 cuando lo hace no me imprime las variables que salen en los cuadros de respuesta... alguein me puede ayudar :s

desde ya muchas gracias y q siga este foro es exelente :cool:

Por FarCrawl

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2008 07:53 pm
Si estás usando printJob, seguramente estás utilizando addPage, por lo tanto los frames #p serán ignorados, debes decirle el número de frame específico:

Código :

myPrintJob.addPage(myMovie, {xMin:0, xMax:500, yMin:0, yMax:600}, }, {printAsBitmap:true}, 4)){


en el anterior código mando a imprimir el frame 4 del movieClip "myMovie".

Para el otro problema intenta con lo mismo que te he puesto en el anterior código (imprimir como bitmap)

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 09:22 pm
no no estaba usandop el printjob estaba usando solo la funcion print ... dime ese script q me diste debo ponerlo en el boton? disculpa la pregunta pero soy un novato en esto de los actionscript aun :( y me gustaria saber si con ese mismo script puedopobnerle el nombre de la etiqueta del frame pues manejo la pelicula solo con etiquetas y no con numero de frames para direccionar

thnx por tu primera respuesta seguire intentando hasta la proxima :D

Por FarCrawl

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2008 05:54 pm
Ve a la ayuda de flash y busca la clase printJob, ahí está todo muy bien explicado. Pero no funciona con labels, en AS3 hay si se puede saber que número de frame es el que tenga un label específico pero en AS1 y AS2 no.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2008 06:01 pm
gracias a las 2 respuestas y a la ayuda del flash logre lo que queria imprime las variables de los cuadros de texto y la pagina q quiero :D solo me queda un detalle cuando usaba solo la funcion print me escalaba de manera automatica el flash a la hoja pero ahora no entiendo bien como hacerlo y me sale la imprecion cortada y no en su totalidad ... eso seria mi ultima duda por ahroa :D si me ayudan seria muy bueno.
en la ayuda de flash me sale que tengo q poner los parametros MovieClip.xscale y MovieClip.yscale preo no se como completar el actionscript de esas propiedades :s

de antemano gracias :D

Por FarCrawl

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 06:52 pm
FarCrawl, como nadie te ha respondido, y yo justo tenia q hacer lo mismo que vos, me queme un poco el bocho y logre solucionarlo... En tu boton llamas a la funcion printPage(); en mi caso "contenido" es mi movieclip y contiene 2 frames.

aunq tu publicacion fue hace muuuucho (en si me acabo de dar cuenta, pero lo q importa es la intencion =) ), espero que te sea de gran ayuda, o seguramente le va a servir a alguien. Saludos a todos !

function printPage (){
var pageCount:Number = 0;
var my_pj:PrintJob = new PrintJob();
if (my_pj.start()){
var x:Number = contenido._xscale;
var y:Number = contenido._yscale;
contenido._xscale = 80;
contenido._yscale = 80;

if (my_pj.addPage("contenido",{xMin:0,xMax:750,yMin:0,yMax:480},{printAsBitmap:true}, 1)){
pageCount++;
}
if (my_pj.addPage("contenido",{xMin:0,xMax:750,yMin:0,yMax:480},{printAsBitmap:true}, 2)){
pageCount++;
}
contenido._xscale = x;
contenido._yscale = y;
}
if (pageCount > 0){
my_pj.send();
}
delete my_pj;
}

Por reinzen

3 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.