Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como crear un juego de arrastre con flash8

Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 11:53 am
Hola desearía crear un juego de arrastre parecido al juego de vestir muñecas , aqui a quien quiero vestir es a un niño y equiparlo con los complementos para poder salir en su bici, por ejemplo el casco, las rodilleras, guantes, traje reflectante e incluire dos objetos que no tienen nada que ver con lo anterior de forma que cuando el niño pinche en ellos un mensaje o un sonido indicandole que se ha equivocado.
Partiré de un niño montado en bicicleta y la idea es que añadan a ese personaje los demás objetos
Perdon si no me he explicado bien
gracias

Por encarni10

24 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 06:02 pm
con la funcion hitthis

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 09:22 pm

FeNtO escribió:

con la funcion hitthis


Por favor podrias explicar un poco mas o enviarme a algun tutorial . Muchas gracias

Por encarni10

24 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 10:08 pm
ok mira cada clipo tiene una funcion hitthis donde pasa por parametro otro clip, entonce cuando hace contacto lo manda como verdadero

quieres un tutorial dame 3 dias y te lo tengo listo solo mandame un correo a [email protected] para acordarme y si me agarras con tiempo te hago hasta un mini juego

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2009 02:03 pm
con hitTest por ejemplo si el archivo que cieres arastrar se llama arastrad pues:

arastrado.onPress = function(= {
thi.arastrado.startDrag()
}
arastrado.onRelease = function(= {
thi.arastrado.stopDrag()
}
if(this.arastrado.hitTest(zona)){
//i lo que cieres que aga al arastrarlo a al zona deseada
}

Por guaal_94

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2009 08:19 pm

FeNtO escribió:

ok mira cada clipo tiene una funcion hitthis donde pasa por parametro otro clip, entonce cuando hace contacto lo manda como verdadero

quieres un tutorial dame 3 dias y te lo tengo listo solo mandame un correo a [email protected] para acordarme y si me agarras con tiempo te hago hasta un mini juego


Te lo agradecería si me enviases un tutorial y si haces el juego pues mas todavia te dejo mi correo
[email protected]
Muchas gracias por responderme

Por encarni10

24 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 11:44 pm
Yo tengo uno que hice bastante sencillo, sólo tienes que hacer las ilustraciones del monito en bicicleta (que sería cambiar por el cuadro en blanco) y sus accesorios ( que sería cambiar por los autos) si quieres más accesorios sólo crea botones y movie clips con números secuenciales.
Espero te sirva.

Por surfertheone

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador e-learning

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2009 01:38 pm

surfertheone escribió:

Yo tengo uno que hice bastante sencillo, sólo tienes que hacer las ilustraciones del monito en bicicleta (que sería cambiar por el cuadro en blanco) y sus accesorios ( que sería cambiar por los autos) si quieres más accesorios sólo crea botones y movie clips con números secuenciales.
Espero te sirva
.


Por favor podrías decirme donde puedo ver el que hiciste o enviarmelo para que pueda hacerme una idea.-
Un millon de gracias .
Mi correo es [email protected]

Por encarni10

24 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.