Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FLASH REMOTING

Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 09:55 pm
bueno no sabia donde publicar esta pregunta pero aih va...

estuve leyendo el tutorial de flash remoting y me ha surgido un problema que no me deja avanzar...
cuando bajo los componentes Remoting de macromedia. los instalo y parece no tener ningun efecto pues los pruebo y me sale error.... alguien me puede ayudar.. ¿¿¿???

Instale primero el de AS 1 y luego el AS2 visto que el primero no funcionaba e igual de la misma manera no funciona......

Macromedia Flash MX 2004 PROFESSIONAL..

Por BIGDADDY

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 10:46 pm
Seguro lo tienes en Español, no?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 11:01 pm
si,... tiene algo que ver eso ????'

Por BIGDADDY

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 12:06 am
No sé lo del idioma, siempre lo tengo en inglés y me va bien...nos podrías decir qué error te sale ? ?

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 12:32 am
**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 1: Error al abrir el archivo include NetServices.as: archivo no encontrado.
#include "NetServices.as"

Total de errores de ActionScript: 1 Errores comunicados: 1

ese es el error----- ??? es el idioma ????

Por BIGDADDY

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 02:24 am
BIGDADDY, primero no te confundas, definete que quieres usar AS1.0 ó AS 2.0. Te recomiendó AS 2.0. Checa en el tuto que tienes que hacer para comprabar que se instaló correctamente.

Ese problema suele pasar con gente que tiene instalado dos idiomas de Flash, en la misma maquina. Haber dime en esta Dirección te aparecen las carpetas en y es:

"C:\Archivos de programa\Macromedia\Flash MX 2004"

Si es así, es que tienes dos idiomas, El ingles, que fue el que se instaló la primera ocasión y el español que se pudó instalar en la actualización 7.2.

Lo que podrías hacer es copiar tu carpeta:
"C:\Archivos de programa\Macromedia\Flash MX 2004\en\First Run\Classes"

Y pegarla en:
"C:\Archivos de programa\Macromedia\Flash MX 2004\es\First Run\Classes"

Cuentanos primero, si es algo similar lo que tienes. Si no, pues vemos que otra cosa puede ser.

Saludos :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 03:05 am
Bueno yo tengo instalado la version en español, y ahora ultimo tambien la actualize al 7.2 pero tambien en español . . .

Bueno hice lo que me dices y al parecer eso era, ejecuto el codigo y no hay ningun error, ahora a seguir con el siguiente paso.... bueno si hay otro inconveniente te lo hago saber.. gracias por la respuesta....

ya estaba a punto de bajar el flash en ingles...

XD

Gracias jerson, lasierra, javierdaniel !!!!

Por BIGDADDY

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 07:03 am
y Otra vez yo....

Hulas de nuevo.. bueno probe el Flash Remoting.. sale todo a la perfeccion... y quise avanzar con los archivos del clabServer.. he seguido la conferencia en diferido y bueno otra vez... ERROR.. no se si a alguno tambien le pasa lo mismo ???

Código :

**Error** C:\Documents and Settings\MIGUEL\Escritorio\chat_y_ClabServer\ClabServer\Control.as: Línea 6: No se ha podido cargar la clase 'mx.remoting.Connection'.
        private var conn:Connection;

**Error** C:\Documents and Settings\MIGUEL\Escritorio\chat_y_ClabServer\ClabServer\Control.as: Línea 7: No se ha podido cargar la clase 'mx.remoting.NetServiceProxy'.
        private var serv:NetServiceProxy;

**Error** C:\Documents and Settings\MIGUEL\Escritorio\chat_y_ClabServer\ClabServer\Servidor.as: Línea 19: No se ha podido cargar la clase 'mx.remoting.NetServiceProxy'.
        private var servSend:NetServiceProxy;

**Error** C:\Documents and Settings\MIGUEL\Escritorio\chat_y_ClabServer\ClabServer\Servidor.as: Línea 20: No se ha podido cargar la clase 'mx.remoting.NetServiceProxy'.
        private var servList:NetServiceProxy;

**Error** C:\Documents and Settings\MIGUEL\Escritorio\chat_y_ClabServer\ClabServer\Servidor.as: Línea 21: No se ha podido cargar la clase 'mx.remoting.NetServiceProxy'.
        private var servConec:NetServiceProxy;

**Error** C:\Documents and Settings\MIGUEL\Escritorio\chat_y_ClabServer\ClabServer\Servidor.as: Línea 178: No se ha podido cargar la clase 'mx.remoting.RecordSet'.
              var rs:RecordSet = data;

**Error** C:\Documents and Settings\MIGUEL\Escritorio\chat_y_ClabServer\ClabServer\Servidor.as: Línea 224: No se ha podido cargar la clase 'mx.remoting.RecordSet'.
              var rs:RecordSet = data;

Total de errores de ActionScript: 7     Errores comunicados: 7


A que se debe esto ???

Bueno lo unico que hice fue modificar la ruta del gateway, tambien cree mi bbdd... y todo tal como Freddie explica en la conferencia ??? No se si me pueden ayudar.... otra vez :oops:

Por BIGDADDY

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 07:12 am
Te falta instalar el codigo fuente de remoting

Es un archivo de winzip muy liviano, que mostre en la conferencia de remoting; debe descomprimirse el carpeta "en/First Run/Classes" de la carpeta de instalación de Flash

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 07:21 am
ya lo habia hecho.... lo que hice ahora fue arrastrar las classes al escenario y ya funciona... gracias...

FELICITACIONES POR TU TRABAJO... !!!!! :D

Por BIGDADDY

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.