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Problema tratando de compilar Flash 10 en Flex Builder 3

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MensajeEscrito el 01 Mar 2009 07:18 pm
Gente linda, estoy teniendo este error al tratar de utilizar shaders en flex builder 3 profesional con el SDK de flash 10 Para instalarlo segui las instrucciones del siguiente sitio:

http://blog.everythingflex.com/2008/05/20/using-flash-player-10-within-flex-builder/

Tambien trate de instalar gumbo(sdk 4.0) obteniendo el mismo resultado.

http://blog.promethe.net/2008/08/21/work-with-flash-10-in-flex-builder-3/



Trato de ejecutar el siguiente codigo:

Código :

package {
   import flash.display.Shader;
   import flash.display.Sprite;

   public class DeleteThisProject extends Sprite
   {
      public function DeleteThisProject()
      {
         var c:Shader = new Shader();
      }
   }
}


y me tira el error:

Flex Builder 3 escribió:

Class flash.display::Shader could not be found.


Revise los pasos varias veces para ver si se me paso algo y nada. No puedo generar una instancia de la clase Shader.

A alguien se le ocurre en que le puedo estar errando?

Muchas gracias.

Por WEREW0LF

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MensajeEscrito el 01 Mar 2009 07:23 pm
Olvide decir que puedo utilizar la clase Vector sin problemas. Creo que es algo particular de la clase Shader.

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

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MensajeEscrito el 01 Mar 2009 07:52 pm
Creo haber econtrado el error. Faltaban insalar los runtime de la version con la que estoy compilando. Se encuentra en el directorio runtimes\player\10\win del sdk con el que esten trabajando.

Por WEREW0LF

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