Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

datos de componentes no se muestran

Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2009 03:51 pm
Que tal amigos de cristalab, tengo un pequeño problema. hice una pelicula flash con as2 y con interpolaciones para dar efectos y los componentes (combo box, data grid) estan agregados en un clip de pelicula, cuando les agrego sus propiedades data y label (tanto en el editor de propiedades como por action) a la hora de probarlo no se ve la primera opcion en el combo box, pero si se ve la lista completa en el desplegable que tiene, y en el data grid se activa el scroll pero se ve vacio, no se ni una fuente, sin embargo se generan las celdas pero es como si la fuente no estuviera.

Alguien sabe que podria estar pasando, algun script que este influyendo sobre alguna propiedad de los componentes?

Por Mr. X-ecutor

96 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

12/02/2007

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2009 03:55 pm
aaahhh!!! >_< ya se porque esta sucediendo pero no se como solucionarlo, uso mascaras en mi pelicula y los datos no aparecen sin embargo cuando la borro si aparecen, como podria solucionar eso?

Por Mr. X-ecutor

96 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

12/02/2007

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2009 07:20 pm
xD bueno ya se como solucionarlo, investigando un poco lo descubri, aunque suena gracioso que yo mismo me conteste el post pero ni modo, espero que en un futuro le sirva a alguien, pues en momentos de apuro como este en que pasado mañana tengo la presentacion de este trabajo, deseguro a mas de uno le puede suceder.

Pues simplemente el problema es el texto asi que hay que forzar al texto a ser mostrado enel componente usando el estilo de los componentes, creen su fuente en la biblioteca la vinculan y personalizen el estilo del componente activando embedFonts como true y llamando al nombre de la fuente de la biblioteca con fontFamily. Pueden definir un estilo personalizado para grupo de ocmponentes y funciona también:

Código :

import mx.styles.CSSStyleDeclaration;

var style_font:Object = new CSSStyleDeclaration();

_global.styles.xStyle = style_font;

//fuente standard es el nombre de mi fuente en la biblioteca
style_font.setStyle("fontFamily", "fuente standard");
style_font.setStyle("embedFonts", true);

//cb_provincia, cb_distrito y grid_info son las instancias de componentes en el escenario
cb_provincia.setStyle("styleName", "xStyle");
cb_distrito.setStyle("styleName", "xStyle");
grid_info.setStyle("styleName", "xStyle");


Bueno un saludo para todos y de todas maneras gracias. Al menos una vez tenia que ser yo quien diera una solucion ya que siempre que vengo alguien me ayuda xD

Por Mr. X-ecutor

96 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

12/02/2007

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2009 06:21 pm
gracias pro el dato!!
:D

Por yo_k_ballo

13 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.