Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Planeta Naranja tiene un logo parecido a Cristalab

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 02:49 pm

JoZ3 escribió:

me gusta el humor y el respeto que tienen aca hacia los recien ingresados y sobre todo tratando un tema delicado como el que aca comentamos.
U_U bien se ve que no cnoces aun clab
Bienvenido,

voto por el cambo a limones

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 02:58 pm
si, voto por lo del logo, pero en el header y con riñones y fetos

sin embargo te equibocas, vaya que te equivocas ¿si no se parecen en nada por que crees que el mismo JoZ3 afirmo que era solo coincidencia? ambos diseños son jodidamente parecidos. Pero se nota que son gente seria y creo que todo fue de buena fe.

PD. cambiar el logo de clab ni de coña.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 03:24 pm
soy siddharta y apruebo los logos con rinones de fetos en jugo de limon U_U

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 03:35 pm
Creo que se parezca o no, eso no va a afectar la imagen del clab, me parece absurdo.
A solo que un dia a freedie se haga medico y se le ocurra poner una clinica medica en colombia ( :fsm: nos libre) talvez las personas puedan notar la similitud.

En lo personal, no soy de Colombia y en mi vida he oido mencionar sobre esa clinica, por lo que en mi caso que ese logo se paresca o no al del clab no tiene validez.

Ademas si todos los logos del mundo tiene que ser totalmente unicos, entonces deberiamos ir a todas las paginas de agencias de diseno del mundo y buscar si tienen un logo similar al de clab. :roll:

siddharta escribió:

soy siddharta y apruebo los logos con rinones de fetos en jugo de limon U_U


Tranquilo ahorta te traigo tu medicina ^^

PD: voto por el logo+limon

Por Lunaty

Claber

118 de clabLevel



Genero:Femenino  

Flash Developer & RM Email Support for Google

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 04:25 pm
cuanta sabiduría en un solo conejo

Por khafra

45 de clabLevel



 

Cyberia.SI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 05:09 pm

khafra escribió:

cuanta sabiduría en un solo conejo



asi es, el conejo rulezz U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 05:31 pm
Como están?

saludos a todos.

Hasta hace poco me registre y esta inquietud del logo desde le primer momento que lo vi me dejo impresionado su similitud con el logo de Cristalab, página q creo todo desarrollador y diseñador latino ha visitado alguna vez, mi post fue puesto para extender mi inquietud, no que agredieran con spam's con los correos de planeta naranja y menos linchamientos o crucifixiones, no pensé que alguien llegara a una medida de tal tipo, pero la humanidad siempre a optado por la violencia como solución a sus líos.

Me parece excelente las reacciones sobre todo la de Jose de dar sus justificaciones, algo que todo profesional debe manejar y como tal cualquiera debe ser receptivo de críticas y comentarios, por eso reitero, manifesté el parecido que desde siempre le he visto, ese logo se instauró hace unos años en la clínica y tiempo atrás conocía y visitaba Cristalab cuando trabajaba mas con flash y menos con PHP.

Obviamente jamás quise ocultar mi identidad, porque debía hacerlo si no estoy cometiendo ningún atropello, yo no tilde de "plagio" el diseño de la Clínica, ese calificativo salió de los siguientes comentarios, personalmente siempre vi el trazo interno como un riñón, comentarios posteriores le vieron forma de feto, eso es ya apreciación personal.

Si no hice el comentario personalmente es porque hace mucho no he visto al diseñador del logo, que por cierto, no tenia clara idea de que era ud Jose, porque para yo sólo identifico como planeta naranaja a Andrey que es el q si no estoy mal ha diseñado plantillas web, no estoy muy empapado en como uds trabajan y reitero, no fue mi intención que cogieran de hoguera su email corporativo.

Si nos centramos mas en el objetivo del post, que a mi juicio es la similitud entres las dos presentaciones gráficas, cabe anotar (sin ánimo que por esto ahora se generen ajusticiamientos), es que la identidad de un logotipo como tal es esa, crear una identidad lo mas distante, ajena y concreta posible, para evitar entre otras cosas confusiones, pérdida en el posicionamiento y mal interpretaciones y por eso mismo abrí este post en cristal y no en otro lugar, porque los que aquí los visitan son los que identifican mejor este logo.

Me parece sumamente interesante que este tipo de discusiones se abran y se planteen, esos son los beneficios que nos permite Internet y mas aún sus comunidades, lastimosamente las ocupaciones no me permiten estar tan integrado con alguna comunidad virtual, si fue este post con el que abrí en Cristalab fue el tema que mas pareció mas conveniente, porque no entrar en una comunidad abriendo un post con un tema que la toca directamente?

Pondré también de aquí en adelante mis trabajo en el atril público para recibir sus comentarios y observaciones, es excelente recibir las observaciones de otros puntos de vista y desde ya los invito a que visiten algunos de los últimos sitios web que he desarrollado:

www.emincco.com.co
www.e-aristas.com
www.alcira.ch

Saludos
César Fernández

Por elwebcesar

83 de clabLevel

1 tutorial

 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 05:56 pm
Yo digo que falta enviar mails masivos a la CNN, no podemos dejar somo si nada esto:

Es broma, lo de mails masivos a CNN. :lol:

Ya en verdad, pues como dijo lukita, en lo que se parece al de clab, es en lo de redondo y el borde. Lo redondo, pues es de todo el mundo, clab no es lo único redondo. El borde, ese si es mas especial, pero igual nada que a otro diseñador no se le pueda ocurrir. Las luces y sombras, pues es a lo 2.0, igual es normal ver sombras y luces por todos lados. Entonces plagio, como tal, no veo. Que pudo tener una inspiración en el de clab o no, que mas da. Yo he hecho programas propios y en algunas funcionalidades, me he inspirado en otros sitios que me gusten. No le veo lo malo.

Además me parece raro que elwebcesar, se registre solo para eso. Pero bueno, el también ya vino y dio su postura. En fin, que no todo en esta vida es plagio, aunque algunos otros, si que lo son.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 06:01 pm

Dano escribió:

Yo digo que falta enviar mails masivos a la CNN, no podemos dejar somo si nada esto:

Es broma, lo de mails masivos a CNN. :lol:

Ya en verdad, pues como dijo lukita, en lo que se parece al de clab, es en lo de redondo y el borde. Lo redondo, pues es de todo el mundo, clab no es lo único redondo. El borde, ese si es mas especial, pero igual nada que a otro diseñador no se le pueda ocurrir. Las luces y sombras, pues es a lo 2.0, igual es normal ver sombras y luces por todos lados. Entonces plagio, como tal, no veo. Que pudo tener una inspiración en el de clab o no, que mas da. Yo he hecho programas propios y en algunas funcionalidades, me he inspirado en otros sitios que me gusten. No le veo lo malo.

Además me parece raro que elwebcesar, se registre solo para eso. Pero bueno, el también ya vino y dio su postura. En fin, que no todo en esta vida es plagio, aunque algunos otros, si que lo son.


Otro más a la hoguera!!






PS: Sigo sin ver el logo+limones en el header de Clab y ye he desgastado el Ctrl+F5!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 06:16 pm
De hecho el logo es mas parecido a un pupurun(de uva?) + clab. Si partimos que solo el conejo conoce los pupurun, y vive en un cubiculo de clab, entonces ya sabemos que el conejo es el cerebro detrás de todo esto, por eso quiere eliminar toda pista. A la piscina!


pd. ergh, porque a la hoguera conejo? si solo estoy opinando.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 06:24 pm

Dano escribió:

pd. ergh, porque a la hoguera conejo? si solo estoy opinando.


Me refería al logo de BSG (la imagen que puse) por aquello de la línea interior de las letras al igual que CNN, Sega,...


Y si, me pillaste, evidentemente todo es obra mia para hacer que el mundo se colapse debido a que hay dos logos ligeramente parecidos en las interwebs.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 06:37 pm
Wow, es verdad se parece mas a un pupurun de limon con un genpet adentro.

Voto por echarle limon en los ojos a alguien al header de cristalab. +1 (y)

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 06:44 pm

_CONEJO escribió:

Dano escribió:

pd. ergh, porque a la hoguera conejo? si solo estoy opinando.


Me refería al logo de BSG (la imagen que puse) por aquello de la línea interior de las letras al igual que CNN, Sega,...


Jaja, cierto, entre el efecto 3D y demás, no había pillado el plagio. :lol:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 06:48 pm
WOW cierto:

logo Cristalab + pupurun + genpet = logo Uros

XD

Y no merecemos el honor de estar en el header, pero mi voto es positivo ;)

Por JoZ3

3 de clabLevel



 

Neiva

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2009 05:48 am
voto a favor por CLimonLab

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2009 06:43 am

siddharta escribió:

soy siddharta y apruebo los logos con rinones de fetos en jugo de limon U_U


Soy DanielSemper y apruebo este comentario.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2009 06:45 am
Soy LA100RRA y apruebo el aborto en fetos mayores de 12 meses U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2009 11:58 am
:lol: :lol: :lol: :lol:
Hola soy Ancelot y Voto por el logo-limones por una semana
:lol: :lol: :lol: :lol:

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2009 06:45 pm
Soy Dano y soy cOOl... hasta que me doy cuenta que tengo muchos pendientes. ¬¬

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2009 06:50 pm
Soy LongeVie y espero que tengan una feliz navidad. U_U ¿Que ha pasado aqui?

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2009 10:43 pm
Soy feto con limon yt apruebo las relaciones antes del matrimonio

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2009 11:05 pm
soy inyaka me gusta cenar fetos con limon y desapruebo las relaciones después del matrimonio

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2009 03:38 am
Yo también voto por un limon edition para clab y también pienso que los logos no se parecen tanto como para considerar que fue un plagio, en ultima instancia fue coincidencia, casualidad o simplemente el diseñador se inspiró conciente o insconcientemente...

Ahora el boton de contactos aqui (http://www.planetanaranja.com/diseno_grafico.html) SÍ se parece muchísimo a la cabeza de neostream.. PLAGIO!

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2009 03:48 am
Soy Duilio y a veces, luego de leer toda la primera página de un tema, dejo mi comentario sin darme cuenta que había una segunda página donde el tema principal ya se había ido a la m... hace bastante rato...

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Venezuela

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.