Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Recordando "Skip Intro" en Flash por SharedObje

Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2009 07:05 pm
hola, hay un exelente tutorial de dQ que explica como evitar que se repita la intro, el problema que esta en AS2 , alguien puede ayudarme e indicarme como seria en AS3?

newContenedor = SharedObject.getLocal("MyCookie");if (newContenedor.data.presentacion == undefined) { contenedor = SharedObject.getLocal("MyCookie"); contenedor.data.presentacion = "si"; contenedor.data.fechaDeIngreso = new Date(Date.UTC()); contenedor.flush(); delete contenedor;} else { gotoAndPlay("home");}

visualizarObjetoShared = function (obj) {
for (var o in obj) {
trace(o+" [ =========== ] "+obj[o]);
}
};
visualizarObjetoShared(newContenedor.data);


Gracias.

Por street1974

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2009 08:12 am
En ActionScript 2.0 Migration tienes las cosas que han cambiado de AS.2 a AS.3
Salvo el "flush", que debería estar dentro de un try..catch, y que debes definir el tipo de las variables que uses debería funcionar

Por Eliseo2

710 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2009 09:11 am
Vaya, no conozco el AS3, nada de nada y la respuesta no me ha aclarado nada en absoluto, eliseo no me has ayudado nada,en pocas palabras me has dicho buscate la vida, para esa respuesta no hubiese posteado, ya se que hay un foro de migracion pero si pregunto es porque no me aclaro.

Saludos.

Por street1974

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2009 12:04 pm

street1974 escribió:

Vaya, no conozco el AS3, nada de nada y la respuesta no me ha aclarado nada en absoluto, eliseo no me has ayudado nada,en pocas palabras me has dicho buscate la vida, para esa respuesta no hubiese posteado, ya se que hay un foro de migracion pero si pregunto es porque no me aclaro.
Saludos.

Siento no haberte ayudado

Por Eliseo2

710 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.