Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

banner publicitario

Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2009 11:38 am
Hola a todos.
Tengo que hacer un banner publicitario y me viene un par de dudas en su creación, os cuento:
El banner pensaba hacerlo directamente en flash. En este banner hay un botón que si pinchas cargaría una ventana emergente con XXX textos y un pequeño formulario (nombre, empresa y poco más)
Mi idea es diseñar el banner con sus proporciones y al pinchar que cargue la ventana emergente en un _mc a parte. (se hace así?¿?)
Ahora vienen mis dudas, este tipo de publicidad se hace o se puede hacer como pienso hacer, es decir, puede dar fallos en la carga on-line, me recomendáis elaborarlo de otra manera?¿¿


Saludos y gracias!!!


*
No se si esto va directo en flash/HTML/... lo meto en General

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2009 03:19 pm

koballo escribió:

Hola a todos.
Tengo que hacer un banner publicitario y me viene un par de dudas en su creación, os cuento:
El banner pensaba hacerlo directamente en flash. En este banner hay un botón que si pinchas cargaría una ventana emergente con XXX textos y un pequeño formulario (nombre, empresa y poco más)
Mi idea es diseñar el banner con sus proporciones y al pinchar que cargue la ventana emergente en un _mc a parte. (se hace así?¿?)
Ahora vienen mis dudas, este tipo de publicidad se hace o se puede hacer como pienso hacer, es decir, puede dar fallos en la carga on-line, me recomendáis elaborarlo de otra manera?¿¿


Saludos y gracias!!!


*
No se si esto va directo en flash/HTML/... lo meto en General
Hola koballo, mira yo te recomendaría hacer tu banner en flash y cuando hagan click en el boton invoques mediante un javascript un popup donde se muestre el formulario con los datos requeridos.

Mira podrías usar éste código de ejemplo en tu boton del flash:

on (release){
getURL("javascript:abreVentana('http://www.xxxxxxxxx.xxx/formulario.html','win1','width=300,height=200,scrollbars=no,top=200,left=310')");
}


Y en tu html que contiene el banner en flash colocas este código:

<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
function abreVentana(donde,quien,como){
infoventana=window.open(donde,quien,como);
if (navigator.appName.substring(0,8) == "Netscape"){
window.infoventana.focus()
}
}
</script>

Saludos

Por Orphe

0 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.